MORGAN POV
Silencio, oscuridad, un maldito sonido de reloj.
Tic toc, tic toc.¿¡DONDE MIERDA ESTABA?!
Llevaba más de cinco minutos tratando de localizar donde estaba pero una maldita venda no me dejaba ver nada del lugar. Mis manos estaban atadas igual que mis piernas, no podía moverme ni ver.
Pero algo era extraño, no tenía mi boca tapada. No había emitido ni un solo sonido por miedo a cualquier cosa. Me removi por unos segundos más y escuché un ronquido.
-¿Esto es alguna especie de broma? - Dije despacio y bajo - Por qué es de muy mal gusto- dije tragandome con dificultad cada pronunciación.
-Mm, ¿Morgan? - La voz alarma de Juliet llegó a mis oídos - Morgan estoy ciega no veo nada, que me hicieron - Dijo casi gritando.
-Oh por dios Juliet estas viva-dije soñando más como un alarido de felicidad.
-Morgan por que carajos no me puedo mover y no veo nada-Dijo Juliet en tono alto.
-Baja la voz Juliet nos pueden escuchar - Dije tratando de localizar de donde venía la voz de Juliet.
-¿Quienes? - Dijo en voz baja.
-No lo sé, lo poco que recuerdo es que te buscamos por que ya no estabas luego me quedé atrapada en una habitación luego recibí un golpe-Sentí una punzada en el lugar donde me habían golpeado como si por arte de magia el dolor hubiera reaparecido.
-Yo no recuerdo mucho solo se que estaba con la señora Rodriguez- dijo y se quedó en silencio por unos segundos.
-¡LA SEÑORA RODRÍGUEZ! - Dijimos las dos al mismo tiempo.
-¿No recuerdas nada más Juliet? - Dije tratando de buscar una manera de entrelazar cabos sueltos.
-Vale mira voy a decir todo lo que recuerdo, ustedes se fueron y la señora Rodríguez y yo nos quedamos hablando de la bonita pareja que eran tu y Jordán lo siento pero teníamos que decirlo - Podíamos estar atadas pero ella siempre tenía que salir con alguna ridiculez dije para mi misma - Luego hicimos un par de bromas sobre lo oscuro que se miraba y escuchamos la puerta de la habitación donde estábamos al principio abrirse, le dije a la señora que iba a ir a ver que se quedara en su lugar y cuando abrí la puerta por completo no había nada, así que salí y algo golpeó tan rápido y fuerte mi cabeza que no logre ver nada de lo que pasó después por que cai al suelo y no recuerdo nada más - Dijo Juliet con ansias.
-Al parecer la persona que nos tiene aquí le gusta golpear cabezas-Dije - Bien, Juliet me voy a levantar como pueda pero tu hablame para poder encontrarte - Dije.
Escuche un "si" de parte de Juliet y empecé a tratar de levantarme, no era una tarea para nada fácil tenía las manos y los pies atados pero no con la silla en la que estaba.
Por unos segundos me puse a pensar que tal vez la persona que nos tenía aquí quería que escaparamos o ver que tan inteligente podríamos ser por que no es muy inteligente de nuestro secuestrador no tener que amarrarnos contra las sillas.
-Bien, empieza a hablar Juliet- Dije para caerme de la silla de frente - Mierda- dije, la risa de Juliet lleno todo el cuarto - Callate Juliet, lo digo enserio - Dije para empezar a arrastrarme donde escuchaba la risa descontrolada De Juliet, algunos pensaran que sería extraño que se estuviera riendo en un momento así, pero Juliet cuando tenía mucho miedo y nervios le daba ataque de risa y esta no es la excepción.
-Morgan estoy aquí - Dijo Juliet volviendo a la ansiedad de antes.
Pude arrastrarme de donde venía la voz, me golpee un poco las piernas pero teníamos que salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...