◇Capitulo 7◇

35 12 0
                                    

Maratón 3/3

MORGAN WOOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORGAN WOOD

Me encontraba sentada en la habitación de Elizabeth.

Juliet se encontraba a mi lado; mirábamos a Elizabeth moverse de un lado a otro por no saber que ponerse para su ida hacía el pueblo.

Media hora habia pasado y ella aún no sabía que ponerse; me daba algo de risa por que ella comunmente no era asi pero algo la ponía de esa manera y ese algo tiene nombre.

-Venga ya Elizabeth, tampoco es que Tomas te vaya a decir que te miras fea si lo estas- dijo Juliet metiendole mas sal a la situación.

-No le creas- dije - Te ves hermosa asi como estas y si no le gusta pues que se ahorre su comentario- dije para pararme.

Abrí la puerta de la habitación y señale hacía afuera.

-Ustedes dos están haciendo esperar a sus enamorados- dije para que estas rieran.

Fue solo cuestión  de tiempo para que estas salieran.

Nos dirigimos al ascensor y yo aprete primero mi piso y luego el de ellas.

Salí del ascensor y les desee buena suerte a las chicas.

Me costó mucho convencerlas para que me dejaran sola y no me obligasen a ir con ellas.

Pero ya había planeado lo que quería hacer en ese momento.

Mi objetivo era ir en busca de la laguna, tomar algunas fotos y disfrutar del paisaje hasta que llegarán de nuevo las chicas.

Lo único que llevaba era mi teléfono no estaba tan largo y agradecía que fuera un lugar solo, muchas de las personas que se encontraban en el hotel ni siquieran sabían que había algo parecido cerca y a disposición  de ellos.

Me limite a observar el camino antes de llegar para no perderme en el regresó.

Estaba tan ilusionada al pensar que iba a tener la laguna para mi y sola que fue tan grande la decepción cuando mire a un chico de espaldas.

No iba a arruinar mi día ese chico así que lo ignore por completo al llegar a la laguna.

Saqué mi teléfono y empecé a tomar fotos a todo aquello que me pareciera bonito.

Me gustan mucho la fotografía pero nunca se dio la oportunidad para estudiarla así que la dejé como un pasatiempo.

En la laguna habia una especie  de puente que no llegaba ni siquiera a la mitad pero se miraba estable.

Me dirigí hacia el puente pero antes de entrar el sonido de una voz conocida me hizo girar mi cabeza;

-Pensé que irias al pueblo con tus amigas- El mismisimo Jordan se encontraba sentado en el mismo lugar donde había visto el supuesto chico pero que era él.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora