◇Capitulo 4◇

47 15 3
                                    

MORGAN WOOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORGAN WOOD

...Sentí un escalofrío en mi espalda y quede completamente idiotizada.

La puerta de la habitación fue golpeada fuerte y sentí como los colores de mi cara se desvanecian.

Mi corazón empezó a palpitar más rapido de lo normal por los nervios y sentía que en cualquier momento explotaria dentro de mi.

-Oye idiota abre no me quedare esperando una hora parada- La voz de Elizabeth me trajo el aire de nuevo y me tranquilice.

Di una gran bocanada de aire y guarde la llave y nota en la misma caja y la puse dentro de un cajón de la mesa donde la encontre.

Me gire para dirigirme a la puerta y abrirle a Elizabeth.

-Media hora para que abrieras- dijo Juliet entrando hacia la habitación seguida de Elizabeth.

-Por que siento que tu habitación es mas bonita que la mia- dijo Elizabeth mirando la habitación por completo.

-Eso se llama, tener una jodida suerte- Le respondio Juliet para luego tirarse a la cama de la habitación.

-No deberiamos de estar durmiendo- dije con duda- Mañana tenemos la primera actividad que eligieron- dije recordando el plan.

-Solo es una pequeña caminada alrededor del hotel y guiada- dijo Juliet viendo su teléfono.

Me senté en una silla que habia en la habitación y quede viendo a Elizabeth que estaba cerca de el cajón donde habia metido la caja.

No queria que lo viera, la nota decia que no le dijiera a nadie pero tenía algo de miedo al solo saber yo.

-Y a ustedes les llegó algo a su habitación- dije tratando de sonar casual.

Elizabeth volteo y me quedo viendo con duda;

-¿Acaso nos tenían que dejar algo?- Negué rápidamente hacia la respuesta de Elizabeth.

Estaba mas que claro que a ninguna de las dos les habia dado algo parecido a lo que me dieron a mi.

Me quede con el pensamiento de esa caja todo el rato en lo que las chicas estuvieron en mi cuarto.

-Oye, Morgan ¿estas bien?- Pregunto Elizabeth sacándome de mis pensamientos- Ya nos ibamos a nuestras habitaciones- siguió y me di cuenta que todo el tiempo que estuvieron hablando no preste atención a ninguna de sus palabras.

-Nos vemos mañana entonces- dije levantandome de la silla.

-Recuerda que antes de las 8 debes estar despierta- Habló esta vez Juliet.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora