◇Capitulo 3◇

53 14 0
                                    

LA HABITACIÓN PROHIBIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA HABITACIÓN PROHIBIDA

........Cuando ya tuve todo listo salí de mi habitación dispuesta a bajar pero algo llamó mi atención.

Creó que escuchaba gritos a lo lejos. Me acerque tanto como pude a los gritos y me di cuenta que era una pareja peleando en su habitación.

-¿Qué crees que haces? - Se escuchó la voz chillona de una mujer.

-Si tú no haces lo que te digo te arrepentirás- gritó fuertemente el hombre.

-Hazlo, dime que es lo que pierdo si no lo hago- gritó la mujer.

Estaba tan metida en escuchar la pelea que cuando sentí la mano de alguien en mi hombro derecho salte y caí de trasero hacía el suelo.

-No le han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas joven-escuche la voz gruesa de señor que se encontraba mirándome con ceño fruncido.

-Y-Yo bueno e-ess que..- Me puse nerviosa al ver como el hombre aun seguia viendome fijamente, pero me pasa por ser curiosa y andar en cosas que no son interes mio pero vamos si alguien escucha una pelea quien no se va a sentir curioso por saber.

El hombre aun esperando mi respuesta se percato que la supuesta pareja que estaba peliando en su habitación salió de ella como si no hubiera pasado nada.

-Michael - dijo la señora junto a su esposo con cara de pocos amigos hacia el señor.

-Señor y señora Rodriguez- dijo este aún tranquilo sin emitir ni hacer ningún gesto como la mujer.

La señora se percato que estaba en el suelo (por que si amigos aún me encontraba en el suelo) y me miro con gesto de duda.

-¿Y tu eres?- Habló con el mismo tono y gesto que le hizo al señor que se llamaba Michael.

Me levante lo más rápido que pude y me coloqué al lado del señor que más que todo ya era un anciano pero preferí a ese anciano a la vieja maleducada que me miraba con asco.

-No me digas eres su nieta- Habló el señor esta vez el señor y riendose con burla.

Un pensamiento fugaz se me vino a la mente y por un momento iba a decir que sí para no dejar mal al anciano, pero el mismo se adelantó a decir;

-No es mi nieta y si lo fuera no les incumbe- Dijo serio para pasar al lado de la pareja y se escucho un ligero murmuró de él -Par de metiches- Tras el murmullo del anciano que claramente escuchamos todos no pude evitar que se me saliera una risa pequeña.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora