Maratón 1/3
MORGAN WOOD
....Fue bonito el bosque era grande y lleno de vegetación y de mosquitos tambien que me quitaron toda la sangre en el camino.
Pero ya faltaba poco para volver a tomar camino hacia lo que faltaba del recorrido, asi que volvimos.
Pero algo llamó mi atención antes de llegar hacia la salida del bosque me di cuenta que tambien estaba a la dirección de mi habitación hacia arriba y al parecer no fui la unica que note algo
-Tu tambien miras eso- Habló el idiota a mi lado.
Los dos quedamos viendo con los ojos abiertos aquel lugar que nos había sorprendido tanto.
De a poco nos fuimos acercando y vimos aquello que nos tenía con la intriga de punta.
-¿Miras lo mismo o estoy volviendome loca?-dije sin poder quitar la mirada de ese lugar.
Una escasa pero notable mancha roja si haci se le podia llamar pero se podía distinguir en el suelo pero no era todo, esta mancha se expandia detras de unos arbustos.
La curiosidad me gano y quería saber que era lo había despues de estos arbustos.
-Vamos- dije para que el chico me siguera pero sentí una mano que me detenía.
-Miras algo rojo en el suelo y lo primero que quieres hacer es ir a ver sola- Habló con sarcasmo.
-No me acompañes entonces idiota- dije de mala gana y emprendi mi camino hacia los arbustos.
No esperaba ni se me paso por la mente que Jordan me seguiria pero haci lo hizo venia detras de mi siguiendo silenciosamente cada paso que daba.
Por un momento casi me burló de el pero decidi contenerme por que no quería ir sola.
Seguirmo el rastro rojo que se extendió por un gran camino que parecía algo interminable a simple vista.
Estaba con los nervios de punta por todo el camino pero en ningún momento pare estaba decidida a llegar al final, no podía hablar de Jordan por que sabía que me seguía para nos sentirse culpable despues.
-Oye mira- dijo Jordan detrás de mi.
Mire al lugar donde había señalado Jordan y me sorprendí tanto como el; una manada de aves negras se encontraba alrededor de lo último del rastro rojo.
Busque con la mirada algo con que espantar a los animales para saber qie había en ese lugar y me fue fácil ya que habian ramas caídas por todas partes.
Tan rápido como agarre la rama empecé a ahuyentar a las aves y fue una solución efectiva ya que estos se fueron volando más rápido de lo que pensé pero sacandome un susto por su revoloteo con sus alas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...