MORGAN WOOD
..... Mierda, los dos estábamos jodidos.
-Creo que hay un alquiler de motos cercas podríamos ver si esta abierto-dije
-¿Sabes manejar motos? - Asentí y empecé a caminar rumbo a la tienda que había visto la última vez cuando vine al pueblo.
Fue cuestión de minutos y mire las luces de la tienda encendidas bueno tan mala suerte no teniamos.
-¿Traes dinero? - Pregunte a Jordan
-Si- Dijo Jordan
-Es bueno tenemos suerte-Caminamos hasta la entrada del local.
Abrimos la puerta y entramos a la tienda que estaba frente a nosotros.
El lugar no era del todo iluminado era más oscuro en algunas partes donde había gente que apenas y podía verle la cara, el lugar no me daba buena espina pero de alguna manera era nuestra única manera de volver al hotel.
-Morgan cuidado-La mano de Jordán me jalo de un tirón hacia atrás.
Mire enfrente y un tipo enorme se me quedó viendo con cara de molestia y me quedo viendo y se acercó un poco con mucho enojo pero una voz parece que lo llamó y se alejo de nosotros.
-Casi muero de un infarto-Dije siguiendo con la mirada al enorme tipo.
-Se nota, me empezaste a clavar tus uñas desde que lo viste- Quite mis manos de los brazos de Jordán muy rapido.
-Lo siento-Dije incomoda - Mejo sigamos.
Empecé a caminar de nuevo y esta vez mirando todo a mi alrededor por si el tipo gigante se dignaba a aparecer de nuevo.
Llegamos al lugar donde se supone que atendía y una chica apareció vestida de su uniforme.
-¿Que quieren? - Esos modales ni yo me los cargaba, decidí poner mi mejor sonrisa ante la chica que me miraba con aburrimiento.
-Queremos alquilar una moto para toda la noche - Dije tratando de ocultar mi disgusto hacia esa chica.
-10 la hora, total 120 por las 12 horas de la noche y si tienen retraso pagan 50 de multa-Dijo sin interés.
-Bie...
-Espera - Dijo Jordan
-Que pasa ahora-Dije para voltear a ver a Jordan.
-Ni siquiera tengo para la mitad de las 12 horas de donde piensas pagar - Dijo al incómodo.
-¿No tienes dinero suficiente? - Pregunté incrédula.
El negó lentamente y con incomodidad.
-Si no tienen manera de pagar entonces no tienen nada que hacer aca- Dijo la chica, llamó al hombre grandulote con la mano y les hizo seña a lo que él entendio y se dirigió a nosotros.
-Salgan del lugar ahora-Habló fuerte.
No tuvo que decir más por qué salí rápido de ese lugar, por que ese tipo de verdad daba mala espina.
-Ahora estamos jodidos - Dijo Jordán neutro.
-No lo estamos idiota- Dije seria- Tengo algo en mente pero necesito que vuelvas a entrar y causes un disturbio no se por 10 a 15 minutos-Dije seria buscando mis opciones.
-Que carajos piensas hacer-Dijo Jordán
-Haz lo que te digo o no llegaremos al hotel, y dormiremos afuera-Dije seria.
La cara de Jordán era de desconfianza pura y no tenía ni una pisca de burla o algo parecido.
-Escuchame bien, si llegas a hacer algo que nos cueste la vida la primera que empujare para que maten será a ti-Dijo suelto y directo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...