°CAPITULO 15°

31 6 1
                                    

MORGAN WOOD

.....me di la vuelta y dije - Fue un gusto conocerte Jordán espero que tu con tu amigo hagan lo mismo que nosotras y no se queden en este hotel - Dije triste y apenada.

La mira de Jordán por un momento denoto tristeza o eso creo pero luego cambió a una neutral.

-También fue un gusto Morgan- Y las puertas del ascensor se empezaron a cerrar y lo último que vi fue una sonrisa pequeña pero apenada de Jordán.

Me encamine a mi habitación buscando mi teléfono en mi bolsillo pero no había absolutamente nada lo había perdido pero algo me hizo olvidarme de mi telefono por completo y hizo que mi corazón empezará a latir el doble de rápido.

La puerta estaba abierta completamente abierta.

Me encamine sigilosamente hacia la entrada de mi habitación y me puse de contra puerta y me forze a mirar dentro de mí habitación.

Lo que vi me hizo relajarme mucho, eran las chicas las dos estaban dormidas en mi cama seguramente se les había olvidado cerrar la puerta.

Ya relajada me adentre a la habitación: - Que haré con ustedes dos amigas-Dije algo burlona.

-Y yo que haré contigo- La voz gruesa conocida hizo que me alertara pero ya era demasiado tarde me había agarrado de la boca y de las manos.

Este sería mi fin y no tendría otra escapatoria, el ya me había acorralado.

Empecé a moverme como pude tratando de safarme de las manos de aquel repugnable ser, me cubrió la boca y empezó a jarlarme afuera de la habitación.

-Si no entendiste por las buenas, tendrás que entender por las malas maldita niña-Las gruesas manos de mi padre agarraron mi cuerpo y me cargo siempre tapando mi boca.

Me empecé a remover con el doble de fuerza pero no provocaba nada en su agarre, estaba perdida este sería mi fin.

-Volverás conmigo a casa quieras o no-Hablo fuerte mi padre.

Estaba llegando a las escaleras del lado opuestl y fue cuando las puertas del ascensor se abrieron y vi a Jordán con mi teléfono en la mano.

Mordí la mano de mi padre con toda la fuerza que pude y este la quito para chillar del dolor - Jordán ayudame-Grite con todas mis fuerzas.

JORDAN

Las puertas del ascensor fueron cerradas y sabía que era la última vez que iba a ver a Morgan.

Pero cierto sentimiento de tristeza crecía en mi pero vamos era Morgan no la conocía.

''pero te gustaba"-habló mi subconsciente.

Claro que no me gustaba Morgan, estaba loco si era asi, la chica es rara.

''pero misteriosa y sincera''

No podía ser, no me podía gustar ella y final, no seguiría perdiendo el tiempo pensando en alguien que no vería de nuevo.

Un sonido en el ascensor me sacó de mis pensamientos, era un teléfono estaba en el suelo.

Lo recogí y encendí el teléfono, de fondo tenía una foto de Morgan con sus dos amigas. La notificación que había caído era una de mensajes pero no dejaba verlo.

Cúando las puertas del ascensor abrieron me quedé inmóvil en mi espacio y toque el botón del piso de Morgan.

Bueno al final de todo no era la última vez que vería a Morgan.

Las puertas del ascensor de abrieron de nuevo y me dirigí a la habitación de Morgan pero desde lejos pude notar que la puerta de esta estaba abierta.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora