◇Capitulo 9◇

32 11 0
                                    

MORGAN WOOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORGAN WOOD

.....Se abrió el ascensor en mi piso y camine hacia mi habitación.

Pero una figura me hizo parar, y quedar estatica con los pelos de punta sin saber quien era o que era lo que estaba en la entrada mi habitación.

Reuní valor y me acerque.

-Disculpa- Toque su hombro y la persona que vi me sorprendió el doble que si hubiera sido Jordan- ¿Que haces aquí?- Mi corazón empezó a palpitar rapidamente y mis nervios no tardaron en salir.

Se intento acerca pero fui más hábil y me aleje varios pasos de el.

-No lo dire de nuevo- dije fría- ¿Que haces aquí?- Trate de sonar fuerte pero no pude evitar que se me quebrantara la voz.

-Te eh dicho que tenemos que hablar- La voz dura de mi padre sonó por toda mi cabeza.

El aprovecho mi desconcentro y me agarró fuerte del antebrazo.

-Eres una insolente, si estuviéramos solos te reventaria la cara- El temor se esfumó cuando dijo las últimas palabras.

Todo mi cuerpo se llenó de ira y empecé a perder toda cordura.

Lo empuje con mi mano libre hacia el lado opuesto de la puerta de mi habitación y entre tan rápido que se escuchó demasiado fuerte.

Tenía miedo y no sabía que hacer, la puerta era tocada sin parar con mucha fuerza.

-Mierda ¿Que hago?- dije asustada, temía que en cualquier momento la puerta se viniera abajo.

Piensa Morgan. Mi mente reclamó no podía esperar a que ese hombre entrara a mi habitación.

Pero no quería que las chicas de dieran cuenta, no les quería estropear todo.

¡Ya se!. Grite internamente.

Corrí hacía al balcón de mi habitación y mire hacia arriba con la esperanza de que la habitación de Jordan tuviera las puertas de su balcón abiertas.

Para mi afortunada suerte lo estaban así que no tarde mucho en pronunciar el nombre del chico.

-¡Jordan!- Grite moderadamente -!¡Jordan! ¡Por lo que mas quieras sal al maldito balcón!- Un fuerte golpe me detuvo por unos segundos, tenía muy en claro que mi padre no iba a dudar en tirar la puerta abajo si no le abría- ¡MALDITO SEAS JORDAN!- Solo fue cuestión de insultarlo para que el saliera confundido.

Sonrei de ver al chico, pero este aún seguía confundido.

-Jordan escuchame- dije - Necesito que llames a seguridad a mi habitación, pero rápido no me queda mucho tiempo para que el tire la puerta abajo- Grite un poco para que me escuchara - Y por ningún motivo le avises a la chica, solo llama a seguridad y que se llevé al hombre de mi puerta- Jordan asintió confundido pero no dudo y salió rápido de mi vista.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora