°Capitulo 18°

21 4 1
                                    

MORGAN WOOD

Tenía miedo pero no por mi si no por Juliet. Una lágrima traicionera cayo de mi ojo y luego otra y otra.

Las manos de Jordan limpiaron mis lágrimas- Morgan no llores, las buscaremos ahora mismo- No podía parar de llorar.

Abracé a Jordán aún llorando. No sabía donde estaba mi amiga y tenía miedo de que alguien la hubiera sacado de ahí.

-¿Quién cerro la puerta? - La voz de Elizabeth me sacó de mis llantos y salí corriendo a abrazarla.

-Juliet no está- Dije contra el pecho de Elizabeth, con lágrimas en cada ojo.

-¿Cómo que no está?-Dijo Elizabeth - Nos fuimos hace solo un momento, no pudieron irse tan rápido- Elizabeth quedó en silencio total aún observando la puerta cerrada.

-Y si no se fueron - La voz de Jordán lleno el silencio - Y si el dueño volvió y se las llevó-Dijo Jordán aún más preocupado.

-No sean negativos - Dijo Tomas- Busquemos por todo el lugar hasta que encontremos algún tipo de salida o encontremos a Juliet y a la señora Rodríguez - Dijo Tomás.

-Bien - Dijo Jordán - Señores porfavor cuiden la puerta si se vuelve a abrir no dejen que la cierren de nuevo y nosotros iremos a buscar a Juliet y a la señora- Me separe de Elizabeth y me seque rápidamente las lágrimas.

-Vayamos de nuevo con las mismas parejas, traten de buscar otra linterna si pueden - Dijo Tomas.

Asentí y con Jordán retomamos el mismo camino del pasillo solo que esta vez pasamos por alto la habitación que ya habíamos abierto.

Con el camino con la luz de la linterna se nos hizo fácil nuestro caminar. Era apresurado abriendo o tratando de abrir cualquier puerta que estuviera abierta pero ninguna seguía.

-No te parece raro que este hotel tenga tantas habitaciones y sin uso-Dijo Jordán aún manteniendo el paso.

-Pará qué utilizarán estas habitaciones, digo si no tiene ni siquiera fuente de energía por que están aquí y por que cerradas- Dije tratando de abrir una puerta pero como era normal no se abría.

Trataba de mantenerme tranquila pero en mi mente solo recorría el nombre de Juliet y tenía que encontrarla, no estaría tranquila hasta saber que una de mis amigas estaba bien.

Seguí tratando de abrir cada puerta que miraba, manteniendo un silencio enorme con Jordán. Estábamos a punto de llegar al final del pasillo y había una última puerta, me apresure a caminar rápido pasando a Jordán por delante y si por obra del destino fuese esta se abrió bajo mi toque al cerrojo.

-Busca un interruptor para ver si hay energía en esta habitación - Dijo Jordán.

Con mi poca visión gracias a la linterna de Jordán pude encontrar luego de unos segundos el interruptor pero este no encendió nada.

-Creo que esta habitación no tiene energía - Dije para Jordán.

El ruido de algo moviéndose o cayéndose a un lado de la habitación en lo oscuro hizo que Jordán se acercara rápidamente a mi y me cubriera con su mano por delante.

-¿Quien anda ahí? - Dijo Jordán, a paso lento nos fuimos acercando al lugar donde provenía el sonido.

El grito de Jordán y yo al mismo tiempo hizo que nos alejaramos rápidamente.

-Un maldito nido de ratas-Dije sacando toda la tensión de mi cuerpo mediante el aire.

-Por un momento pensé que era alguien - Dijo Jordán también recuperándose.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora