CAPÍTULO 13 'Presentimiento'
MORGAN WOOD
Algo iba mal lo sentía..
Algo estaba pasando y lo dejaba por alto.¿Pero que era? Y por qué sentía que si no actuaba iba a terminar peor..
Todo esto se originó hasta el final de la fiesta del hotel.
FLASHBACK
...El ascensor se abrió y dejo ver de nuevo a toda la gente de la recepción.
-Sigueme hay mucha gente - dijo Jordan para empezar a caminar.
Lo seguí sin perderlo de vista y nos acercamos al lugar donde habiamos estado antes seguia habiendo poca gente ya que era la entrada del hotel.
-¿Como conoces a Esteban?- Preguntó neutro, empezaba a pensar que Jordan no tenía reacción alguna en su cara.
-Yo me tropecé con el y se presento- Dije - Hoy cuando me caí el me ayudo a levantarme pero me molesto algo que dijo simplemente- Dije quitandole importancia a lo mio - Y tu como lo conoces.
Me miro con desconfianza por unos segundos como si estuviera evaluandome.
-Fuimos compañeros - dijo
-Oh entonces lo conoces desde hace tiempo- dije- Gracias.
-¿Por que?
-Por ayudarme- Dije pero luego reí- Pensé que no ayudabas a personas mentirosas.
-Entonces si mentiste- Dijo con una sonrisa burlona.
Mierda había caido.
-Entonces, quien era el tipo que estaba tocando tu puerta como un demonio- Pregunto curioso.
-Y-yoo - Tragué fuerte - Bu-eno....
Me quedé en silencio durante unos segundos y sentía la mirada de Jordan por encima de mi.
Estaba perdiendo el control para seguir mintiendo pero unos golpes y un grito hizo que volteara.
Las puertas estaban abiertas de par en par.
-¡AAAAAAAAA!- Se escuchó un grito que estremeció a todo aquel que estuviera en su cinco sentidos.
Cuando me di cuenta de lo que sucedía retrocedi y pegue con Jordan, lo mire y estaba igual de sorprendido que mi.
El cuerpo de una chica lleno de sangre en el suelo pidiendo ayuda con todas su fuerzas sin poder hablar del horror con lagrimas y una mirada de sufrimiento que hizo que mi mente quedara en blanco.
Retrocedí sobre mis pasos y me di la vuelta a la horrorosa imagen frente a mi. Sin pensarlo y por inercia propia me cubrí contra el pecho de Jordán.
No se en que momento empecé a temblar del terror pero sentía que esa mirada era un completo agujero de sufrimientos.
Los brazos de Jordán me rodearon con lentitud y eso hizo que me apretara más contra el.
El no había dejado de mirar la escena perplejo y por primera vez sentí que esto lo había asustado.
.................................
Fue cuestión de minutos cuando se empezaron a escuchar los sonidos de los autos de policías.
Algunas personas se había acercado a ver el cuerpo de la chica pero ninguna se atrevió a tocarla ya que estaba llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...