◇Capitulo 11◇

47 12 2
                                    

MORGAN WOOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORGAN WOOD
...
Bajamos de la habitación de Juliet y juntas entramos al ascensor para bajar.

-¿Donde las estan esperando?- Dije a Elizabeth y Juliet.

-En la entrada del bar- Habló Juliet.

-Bueno entonces desde ahi ire sola- dije

Las dos me quedaron viendo raro pero yo no aparte la vista del frente.

-Digo ustedes solo disfruten la fiesta yo estare bien- Sonreí y ellas asintieron.

Salimos del ascensor y nos adentramos a la recepción que estaba abarrotada de gente.Fue cuestión de segundos y había perdido de vista a mis amigas

Asi de despistada era y eso que solo era la recepción no me imaginaba como iba a estar el bar.

Me adentre caminando entre la demás gente y como pude llegue a la entreda del bar donde de milagro encontre a Juliet con Bryan pero no había ni rastro de Elizabeth con Tomas por que era obvio que el era su cita.

-Morgan estas segura que estarás sola, hay mucha gente- Dijo Juliet preocupada.

-Tu solo pierdete- dije divertida.

Ella aún seguía preocupada pero mi sonrisa la calmo.

-Nos vemos despues si nos encontramos, si no mañana te hablo- Le dije, por que en mis planes estaba no molestarle el día a ninguna de las dos.

Me aleje de ella y entre al bar.

Estaba más tranquilo que afuera y no había tanta gente, la musica retumbaba por todo el lugar.

Me acerqué al lugar de las bebidas y me senté en un taburete.

No tenía ni idea de lo que iba a hacer esa noche pero estar aburrida no era una opción.

-¿Que desea que le sirva?- Dijo el chico que atendia a las personas.

-Dame una bebida con refresco- dije para sacar mi identificación y que este asintiera para traerme mi bebida.

Me di la vuelta y me dispuse a observar a las personas. Una que otra bailaba, algunas tomaban y muy poca estaba observando al igual que mi.

Me hizo reir la situación ya que muy pocas veces era marginada de la sociedad en mis tiempos de secundaria. Me gustaba llamar la atención y se amistosa con todas para que nadie sospechase de que en realidad en mi casa era un caos aunque en ese tiempo no sabía lo que mi padre le había hecho a mi hermana pero cuando me di cuenta mi comportamiento cambió con todo mundo.

Y solo las personas a las que realmente les importaba se quedaron  osea Juliet y Elizabeth les debo tanto a ella, no se que haría si perdiera a alguna de ellas mas que mis amigas son como hermanas.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora