°Capítulo 17°

26 4 0
                                    

MORGAN POV

Nueve horas, nueve largas horas llevamos encerrados, el olor del cuerpo de Bryan ya me estaba mareando mucho.

Juliet se encontraba con la cabeza entre sus piernas llevaba un largo rato sin gesticular alguna palabra mientras que Elizabeth se encontraba recostada en el hombro de Tomas sin emitir ninguna palabra igual que el mecionado.

La pareja Rodríguez se encontraba en el otro rincón de la habitación hablando muy bajo no sabría decir que decían por que estaría mintiendo y el viejo de Michael se encontraba cerca del cuerpo inspeccionandolo.

Jordan se disponía a ver algo con que abrir la puerta y yo simplemente ignoraba el gran hedor que inundaba mis fosas nasales.

Entre tanto silencio de a poco me fui quedando dormida sin pensar en el cuerpo del difunto enfrente de todos.

..Me encontraba en el bosque que estaba a la par del hotel, mire por todos lados había un grupo de gente y un chico delante dando indicaciónes.

Fue cuando recorde el recorrido que habíamos tenido antes como si fuera un deja vú. A lo lejos mire el cuerpo de Jordan ir por unos arbusto como siguiendo un rastro.

Me acerqué lo más rápido posible por alguna razón me sentía observada, cuando llegué me sorprendír al ver que había otra yo al lado de Jordán que también seguía el rastro color rojo.

-Vamos-dijo mi otra yo hacía Jordán

-Miras algo rojo en el suelo y lo primero que quieres hacer es ir a ver sola- Habló Jordán con sarcasmo pero escucha más eco que las voces.

-No me acompañes entonces idiota-Emprendió camino mi yo hacia la mancha roja

Jordán siguió sus actos

Los seguí para ver que era lo que pasaba despues.

Estaba con ansias pero con una opresión en el pecho que me decía que esto ya lo había pasado

-Oye mira- dijo Jordan con un eco aun más fuerte.

Mire al lugar donde había señalado y mi otra yo también lo miro, la manada de cuervos que estaban sobre la gran parte roja

La otra Morgan agarro una rama y los espanto, el sonido de los cuervos volando se hizo fuerte.

Jordan paso por delante de Morgan del sueño y se acerco hacia el lugar donde las aves antes habían estado.

Se agachó algo cerca y observó detalladamente todo lo que podía estar fuera de lugar o algo extraño hasta que dio con algo en su mirada.

Me acerque como si fueramos dos gotas de agua de la misma manera que lo hizo mi otra yo.

-Eso es una pulsera- dijo mi otra yo.

-Eso parece- Jordán intento agarrar la pulsera pero mi mano lo detuvo pero lo traspaso pero la mano de mi otra yo aun segui vigente en su mano.

-Ves una pulsera en un rastro rojo y lo primero que se te viene a la mente es agarrarla- Dijo mi otra yo

Jordán hizo mala cara y con la vista busco una rama que estaba detrás de mi y su mano traspaso mi cuerpo como si fuera un fantasma, por alguna razón no sentía miedo.

Con la misma rama agarro la pulsera que estaba en el charco rojo.

-¿Eso tiene un nombre?- dijimos las dos al mismo tiempo pero obviamente mi vos no se escuchaba.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora