MORGAN WOOD
....Subí rápido a mi habitación para dejar todas las bolsas que me pertenecian y volvería a bajar para estar un rato con las chicas.
Pero en el camino alguién se me cruzó y caí de trasero.
-Oh como lo siento- Soltó con sorpresa.
Trató de ayudarme y acepte su ayuda.
-¿Eres nuevo?- dije curiosa- No te había visto por aqui.
-Oo eso- dijo algo incomodo - Yo vengo de visita a ver a mi padre.
-Mmm ¿Quien es tu padre? Tal vez lo conozca.
-Si que lo conoces- Río haciendo que me confundiera - Mi padre es el dueño de este hotel- Soltó orgulloso.
-Oo- Bien Morgan felicidades acaba de quedar como idiota otra vez delante de una persona - Y que te lleva a visitarlo- Dije curiosa.
-No es obvio- Río suavemente - Vengo por la fiesta que van a montar hoy.
-Tienes razón es obvio- Reí y el también.
-Te llamas?- Pregunto con duda.
-Morgan- Estreche su mano- Morgan Wood.
-Esteban- Sonrió- Estaban Penz, gusto en conocerte.
-Igualmente- Sonreí.
Esteban me pareció un buen chico pero algo me decía que su sonrisa amable no era del todo cierta había algo de superioridad en su mirada y eso no me gustó para nada.
-Bueno Esteban tengo que irme- Sonreí al igual que el.
-Nos vemos en la fiesta entonces- Dijo con tono coqueto.
Le sonreí incomoda y me aleje rápido de el pero su mano me detuvo.
-Buscame en la fiesta preciosa, si no yo te buscaré- Me guiño un ojo antes de irse por el lado opuesto del pasillo.
Me quedé en blanco durante unos segundos. Pero quién se cree ese idiota para decirme algo así.
Quería seguirlo y darle una buena provada de mi puño en su cara pero me detuve. No podía estar repartiendo golpe a todo aquel que me dijiera algo malo o me tratara mal y menos con el hijo del dueño que me podría sacar en un instante del hotel.
Respire hondo y seguí con mi camino hacía la parte de abajo del hotel donde estaba mis amigas esperándome para ir a nadar un rato.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...