◇Capitulo 12◇

35 6 0
                                    

NARRADOR XXX

Horas antes de la fiesta....

Mi mente no paraba de repetir las mimas palabras  "Vale la pena seguir luchando"

Llevaba dias o tal vez semanas en aquel oscuro y sucio lugar, no había rastro alguno de la persona que me había arrastrado aquí.

Mi amiga se encontraba tirada al lado contrario de la habitación donde estabamos, el tiempo que llevaba conciente no se había movido lo que me llevaba a pensar que ella realmente no estaba viva.

Los ultimos recuerdos que tenía era que yo y mi amiga veniamos de un restaurante cuando alguien se nos acerco...

FLASHBACK

Caminabamos de regreso a nuestra casas despues de un horrible incidente en un estúpido restaurantes

Todo por que la mesera nos dijo que eramos unas niñas de papi y que nunca valdriamos por nosotras mismas pero claro solo nos defendemos y creen que somos las malas de las películas.

-Esa idiota del restaurante merece un despido Sus -Hable con disguto a la situación que acabamos de pasar

-Sin duda- Habló con desagrado- Por eso no quería venir a este lugar Didi- Sus estaba completamente enojada y se podría notar a kilometros que tambien estaba lastimada por los comentarios de esas personas.

Sabia que Sus no merecía ni un tipo de esos comentarios pero ella decidió ser mi amiga y todos los problemas empezaron a llover en ella. Ella no merecía esto y yo no la merecía a ella pero era tan egoista que no la dejaba ir.

Escuche una voz detras de nosotras que nos dijo;

-Miren eso de que se ve- Una mano apunto hacia un lugar  y por inercia propia moví mi cabeza donde apuntaba la mano y me acerqué.

-Yo no miro nada y tu Sus?- Por un momento no escuche la vos de mi amiga y voltee a ver a mi lado para verla pero no estaba - Sus no estoy de humor para bromas- Dije sería ya que no la encontraba.

-Yo no hago bromas- Una sombría voz se escuchó detrás de mi y una mano gruesa se asomo por mi vista.

La mano agarro mi rostro y con mucha  fuerza me estampo contra una pared y no pude moverme del dolor.

De a poco mi vista se fue oscureciendo pero sentía como mi cuerpo era jalado y arrastrado.

FIN DEL FLASHBACK

Luego de eso me desperté aquí con un dolor horrible de cabeza.

Me cuestionaba que pecado había cometido par seguir aquí adentro si el haber aprovechado a mi amiga por depender emocionalmente de ella o el haber ignorado a mi padre todos los dias por el hecho de que todas las personas me odia.

No lo sabía pero una de ellos era la razón por la cual seguía aquí sin poder escapar o sin tener rastro de vida de mi mejor amiga.

La puerta de la habitación se abrió de un gran portazo y una persona vestida de negro con capucha camino hasta el interior de esta.

Me hice la dormida para que no me viera camino hacía el cuerpo de mi amiga.

-A ti ya no te ocupo- dijo la voz, la misma voz que escuche antes.

Mi pulso estaba descontrolado del miedo y sentía que en cualquier momento el escucharía mis latidos acelerados.

Mire de reojo como alzaba el cuerpo de mi amiga sobre sus hombros y lo trasladaba a una mesa que hasta en ese momento me daba cuenta que estaba ahí.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora