°Capitulo 20°

18 4 0
                                    

MORGAN WOOD

Abri la puerta despacio lo más lento y silencioso que pude.

Juliet se encontraba detrás mío, el miedo que nos recorría a ambas eran demasiado, podía escuchar nuestras respiraciones demasiado descontroladas y con dificultad.

Todo era oscuro del otro lado de la puerta pero no era tan tonta como parecía, toque a los costados de la puerta y encontré un interruptor de luz.

Lo toque y el grito que hicimos Juliet y yo al ver la desastrosa escena ponía los pelos de punta a cualquiera.

-M-Morgan, esa no es la señora Rodríguez - Habló entrecortada Juliet

-Por la santísima Mierda-Fue lo único que pude articular.

Retrocedí todo lo que pude hasta chocar con la pared.

-No puede ser la señora Rodríguez - me lamente.

-Morgan creo que no es ella- respondió rápido Juliet.

Me levante a velocidad de la luz para rectificar lo que decía Juliet, moví rápidamente el cuerpo dándole vuelta hasta ver la cara.

-¡Dios no es ella! -aclare.

Pero entonces si no era ella, ¿quién es la personas que está muerta?.

Solté el cuerpo y volví a la par de Juliet, me limpie las manos con mi pantalón que estaba más que aclarar que esta muy sucio igual que lo demás de mi vestimenta.

-De alguna manera tenemos que salir de aqui- meditó Juliet revisando con la mirada toda la habitación- Mira ahí, es ¿una ventana tapada? - dudó.

Corrimos hacia la parte derecha de la habitación,donde una parte del decorado de la pared estaba despegada. Con Juliet no esperamos ni un solo segundo más y arrancamos todo el papel de decorado.

-¿Pero que mierda es esto? - chillo Juliet.

-Parece que nos han estado vigilando en algunas habitaciones-La parte descubierta era un gran pedazo de plástico transparentes-Hazte un lado-Dije empujando suavemente a Juliet.

Con mi pierna golpee el pedazo de plástico, cada vez aun más fuerte para lograr quitarla de donde estaba.

¡Pum!, un golpe.
¡Pum!, dos golpes.
¡Pum!, tres golpes.

Logré sacar por completo la parte de plástico que había, eso nos daba una escapatoria de esta habitación.

-Morgan espera- Repuso Juliet-Y si esto es lo que quieren que hagamos seguir el camino que las personas que nos tengan aquí nos dejaron - supuso preocupada Juliet.

-Tienes razon- asentí completamente concuerdo con ella-Bien retomemos nuestros pasos, si en estas habitación hay una de estas paredes en la otra también tiene que tener una- sugerí convencida.

Caminamos de nuevo a la puerta rodeando al cuerpo pero algo dentro de mi me dijo;

Mira el cuerpo.

Retrocedí hasta quedar cerca de nuevo del cuerpo.

-Morgan, ¿Que haces? - Indagó Juliet.

Busque en los bolsillos del cuerpo desfigurado, tenía aspecto femenino pero nada indicaba que fuera la señora Rodríguez.

-¡Bingo! - suspiré, saque del bolsillo una mini cartera no era muy pesada pero era lo justo para un bolsillo.

La abrí y empecé a indagar para ver si podía percibir algo que me indicará quien era la persona que estaba en el suelo sin vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora