◇Capitulo 1◇

87 16 0
                                    

EL COMIENZO DE TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL COMIENZO DE TODO

MORGAN WOOD

Si ese es mi nombre así de anticuados fueron mis padres para ponerme un nombre tan ridículo. Y aun a mis 20 años me sigue siendo un poco molesto el hecho que mi nombre se asemeje a uno de vieja endemoniada pero bueno ese no es el caso aqui.

Estoy disfrutando con dos de mis amigas más cercanas en una fiesta que sinceramente no se como llegamos aquí. Tal vez me haya pasado un poco de copas en el bar o me drogaron esas idiotas para salir de fiesta aunque sea 50% posible y el otro 50% imposible.

Me encontraba sentada en una silla de la mesa donde estaba viendo como mis amigas se dejaban llevar al ritmo de la música con dos tipos que las acompañaban que ni la mas remota idea de quien podrían ser.

Estoy deseando que pasen estas dos semanas rapido para salir de vacaciones con mis amigas ya que pronto terminariamos el ultimo periodo del año en la universidad.

No teniamos ni idea de donde ir, llevabamos semanas pensando en que lugar podríamos quedarnos durante las vaciones pero no se nos ocurría nada.

Una voz masculina me saco de mis pensamientos repentinamente.

-Una chica tan bonita no deberia estar tan sola- Un chico desconocido aparecio en mi campo de visión. No estaba mal fisicamente pero no era ocasión para coquetearle ya que estaba borracha.

Trate de ignorarlo pero el rodeo la mesa y se sentó a la par mia como si fueramos conocidos de antes.

Me senti un tanto nerviosa eh incomoda por que no conocía al chico pero no parecia ser mala persona.

-Y un chico como tu no deberia estar con una chica como yo-dije indiferente a el. Bien Morgan estas borracha pero no idiota.

-Tranquila, que solo eh venido a saludar- dijo con una sonrisa sacarrona -Como te vi sola durante un tiempo y te note aburrida quise venir a alegrarte la noche-Se mofa.

Pero que chico este que se cree.

-Lo siento pero no estoy intere..-No pude terminar mi oración por que mis amigas aparecieron en mi campo de visión.

-Hey Morgan  ¿quien es este chico?- Hablo Juliet con una sonrisa risueña hacia él.

-Nadie que import..- De nuevo me vi interrumpida pero esta vez por el chico desconocido.

-Me llamo Bryan un gusto- Le tendió la mano a Juliet.

Note a mi otra amiga Elizabeth incomoda ante la situación ya que ella era muy amable pero sabia que cuando alguien le atraía fisicamente se volvía tímida.

-El gusto es mio- Hablo Juliet aceptando su mano - Mi nombre es Juliet - dijo con una sonrisa radiante.

Se quedaron viendo por unos segundos hasta que recordaron que habia dos personas mas en su burbuja.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora