14. nose que titulo poner xd

2K 65 9
                                    

Les pongo esa canción porque últimamente no me la puedo sacar de la cabeza y no quiero ser la única asi que escuchenla y como es super pegadisa probablemente se les quedé pegada
                                                                     

·Narra Jaden·

Chase: Soy yo amigo ábreme -se escucho del otro lado de la puerta.

Estuve algo indeciso sobre abrirle la puerta o no pero al final si lo hice.

Chase: ¿Bro que pasa?

Jaden: ¿De que?

Chase: ¿Por qué actúas así con T/n? Es tu hermana.

Jaden: No se de que estas hablando Chase.

Chase: Jaden vi como le hablaste y ella dijo que estabas mas distante que de costumbre.

Jaden: Ash Es que no se que me pasa, es como si alguien mas controlara lo que le digo a T/n.

Chase: ¿Pero porque?

Jaden: No se primero la vi con Dylan en la escuela cuando el la defendió de una chica que la estaba molestando y yo quería ayudarla, después la vi con Payton y me enoje mas -suspire frustrado-. Después mis amigos le prestaron mas atención a ella y se que es algo egoísta de mi parte pero estoy acostumbrado a que todos ignoren a T/n.

Chase: Pues deberías hablar con ella y aclarar las cosas.

Jaden: Tengo miedo de decirle algo que empeore las cosas.

Chase: Eso no lo sabrás hasta hacerlo.

Jaden: No lo sé bro ¿y si lo arruinó? -entraron Josh y Anthony a mi habitación.

Josh: Hola chicos, Nessa nos dijo que subiéramos pero no nos dijo porque.

Anthony: ¿Qué paso?

Chase: Jaden tiene problemas con T/n.

Jaden: No es para tanto solo que por ahora no quiero hablar con ella.

Josh: Pues no se que fue lo que paso pero creo que será mejor resolver el problema cuanto antes.

Anthony: Si Jaden mejor habla con ella ahora.

Jaden: No se chicos y si otra vez le hablo mal.

Chase: Tranquilo no creo que eso pase.

Jaden: Esta bien.

Me levante de mala gana y fui hacia la habitación de T/n.

Entre y...

·Narra T/n·

Termine de comer y de hacer tarea, puse música y acomode un poco de ropa que todavía no desempacaba.

T/n: Y AHORA QUIERE QUE ME PONGA ROPA CARA... -estaba cantando cuando volteo hacia mi cama-. ¡Ala verga! ¡¿Como chingados entraste?! -pregunte viendo a Dylan sentado en mi cama.

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora