51. La verdad

744 31 31
                                    

Sirenas de policías se escuchaban rodeando la casa en la que nos encontramos.

T/n: Se te acabo el tiempo, nos dices la verdad a nosotros o a la policía, tu decides.

Wait stop stop stop.

Me estoy adelantando mucho.

Como tal vez ya dedujeron (o tal vez no) ya descubrí quien asesino a mis padres o mas bien, quien los mando matar.

Todo empieza ayer...

Chase y yo fuimos al cementerio, ya habían velado a mis padres y los fuimos a visitar.

T/n: Quisiera que Jaden estuviera aquí.

Chase: T/n, se que no quieres pero tienes que hablar con alguien sobre esto, no puedes estar ocultando todo lo que sientes y llorar en las noches cuando crees que no te escucho.

T/n: Los extraño Chase...los extraño como no tienes una idea, se que nunca me lleve bien con ellos pero...eran mis padres, esos señores queme cuidaron por 116 años, dios...fue mucho tiempo y todo lo que hicieron por mi, no pude recompensárselos, ni siquiera me despedí de ellos, cuando regresaron a México, estaba tan enojada y nunca pude disculparme, seguro pensaban que los odiaba y tal vez se fueron odiándome también -estaba llorando mientras Chase me abrazaba.

Xx: No te odiamos -escuche una voz.

Chase: ¿Qué fue eso?

T/n: No...no se.

Xx: Siempre te amaremos T/n -busque la voz y mi vista llego a la tumba de mis padres.

Ahí estaban ellos, relativamente, eran...¿fantasmas? ¿Los vampiros pueden convertirse en fantasmas?

Los mire y estaban sonriendo, parecían orgullosos.

T/n: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Enserio son ustedes? -dije limpiando mis lagrimas.

T/p: Claro que somos nosotros, hija.

Chase: Definitivamente ya me volví loco, ¡veo fantasmas!

T/m: Es bueno verte aquí, Chase -dijo y Chase se desmayo, mis padres lo miraron asustados.

T/p: ¿El esta...?

T/n: Estará bien, ¿Cómo es posible que ustedes estén aquí?

T/m: Regresamos a advertirte.

T/n: ¿Advertirme sobre que? ¿Y quien les hizo esto?

T/p: Es de eso de lo que tienes que cuidarte, de ella.

T/n: ¿Ella? ¿Quien?

T/m: Ella no es lo que crees, sabe su secreto, siempre lo supo y su familia, ellos son peligrosos.

T/n: ¿De que hablan? ¿Quién sabe nuestro secreto?

T/p: Sabes quien.

T/n: Bueno, hay alguien, pero le borre la memoria.

T/m: ¿Estas segura? -dijo y sin mas, desaparecieron.

T/n: ¡No esperen! -grite pero fue el vano, ellos se habían ido, voltee a ver a Chase y el seguía en el piso-. Le voy a mandar una foto a Charli.

Le tome la foto a Chase y se la mande a Charli.

Le tome la foto a Chase y se la mande a Charli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora