-Narra T/n-
Chase llevaría a Payton a Seabrook para que encontrara la piedra lunar y poder recargar su anillo.
Payton obvio protesto y decía que no quería ir con Chase a ningún lado pero era su única opción.
Yo no iría, ya que Chase solo puede llevar a uno y si me fuera en avión tardaríamos mas.
-Narra Payton-
Estoy a punto de irme con Chase, no quiero pero si no lo hago la carga de mi anillo llegara a cero y dejaría de ver a T/n y no quiero eso.
T/n: Quiero que te cuides mucho, porfavor -me dio un beso y luego se dirigió a Chase-. Porfavor, no dejes que le pase nada.
Chase: Tranquila, esta a salvo conmigo -se abrazaron rápido y Chase se fue a despedir de Charli.
Payton: ¿Enserio tenían que abrazarse?
Mi celos hacia Chase aumentaron, y tengo razón para estar celoso.
Vi a mi novia besándose con su mejor amigo, y parece que las cosas no cambiaron entre ellos, siguen igual de cariñosos y eso no me gusta para nada.
T/n: Payton, solo fue un abrazo.
Payton: Bien -dije molesto y como lo noto me beso rápido-. Eso ya no funciona -me volvió a besar pero esta vez fue mas largo.
T/n: ¿Me perdonas? -dijo separándose.
Payton: Si -me volvió a besar pero fue mas corto-. Haces trampa, sabes que no me puedo enojar cuando me besas -hice puchero y rio.
T/n: No es mi culpa.
Chase: ¿Nos vamos?
Payton: Si -dije serio para darle un ultimo beso a T/n.
Chase y yo nos fuimos, no hablamos en el camino porque lo iba a desconcentrar y no tenia ganas de hablar con el.
(...)
Después de unas horas llegamos a un pueblo.
Parecía estar dividido por una barrera, pero todo era parte del mismo.
Aterrizamos en la parte de la barrera que decía "Zombie town".
Payton: ¿Ciudad Zombie?
Chase: Parece como una película de terror -dijo viendo las casa.
Había muchas personas mirándonos, pues es obvio que acabamos de llegar volando, todos eran parecidos, tenían el cabello verde, eran pálidos y usaban una clase de reloj igual.
Xx: ¿Ustedes quienes son? -pregunto un chico.
Chase: Estamos buscando a hombres lobo.
De pronto comencé a toser y iba a caer pero Chase me detuvo para que no me impactara contra el suelo.
Xx: ¿Qué le esta pasando? -escuche a una chica cuando pude reaccionar, ella no era igual a los otros chicos que nos miraban, no tenia el cabello verde, sino blanco y vestía con colores claros.
Chase: Tenemos que encontrar la piedra rápido.
Xx: ¿Piedra? ¿Hombres lobo? ¿Ustedes hablan de la piedra lunar? -pregunto el mismo chico de antes.
Payton: Si, la necesito para recargar mi anillo.
Xx: Nosotros sabemos en donde esta -hablo ahora la chica-. Soy Addison, el es Zed -señalo al chico y el saludo levantando la mano.
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampire𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...