4. un raro inicio

3.8K 108 11
                                    

Narra T/n

Hoy es el día en el que nos vamos, me desperté y me cambie de ropa ya que tenia que ir a la cárcel digo a la escuela.

Me vestí así:

Presiento que mi vida se va a volver un poco interesante cuando nos mudemos, mi hermano sigue enojado con mis padres y es un poco divertido ver al niño consentido pelearse con sus queridos papis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presiento que mi vida se va a volver un poco interesante cuando nos mudemos, mi hermano sigue enojado con mis padres y es un poco divertido ver al niño consentido pelearse con sus queridos papis.

T/m(tu mamá): Hija baja a desayunar, se les va a hacer tarde -grito mi madre desde abajo.

T/n: Ya voy -grite para después bajar a desayunar.

Jaden: Esto es super injusto, no entiendo porque tenemos que mudarnos.

T/p(tu papá): Jaden ya te lo explicamos haya van a tener mas oportunidades.

Jaden: Si pero no quiero dejar a mis amigos

T/n: No es para tanto -digo rodeando los ojos.

Jaden: ¡A ti no te importa eso porque no tienes amigos!

T/n: ¡Y prefiero no tener amigos a tener a un montón de aprovechados que solo me quieren por dinero!

T/m: Ya basta, dejen de pelear, t/n tu cabello tienes las puntas rojas, relájate.

Oh si olvide mencionar que tengo poderes y entre ellos esta el que mi cabello cambia de color depende a mis emociones.

Triste: Azul.
Feliz: Naranja.
Enojada: Se me ponen las puntas rojas.
Calmada: De mi color natural ósea negro.
Nerviosa: Morado.
Con asco: Se vuelve verde intenso.
A veces que siento dos emociones a la ves se vuelve gris.

T/m: Hija relájate -tomo mis manos y empecé a calmarme.

T/n: Gracias mamá.

T/p: bueno vallan a la escuela porque hoy es su último día

Jaden: Adiós papás -abrió la puerta de la casa y espero a que yo saliera.

T/n: Bye -me dirigí a la puerta.

T/p: No quiero problemas -me voltee a verlo-. Sabes bien que me refiero a ti T/n.

Jaden: Bueno bye -salimos de la casa y fuimos hacia la escuela.

Como de costumbre llegando a la escuela mi hermano me ignoro por completo ya que no quería que nadie supiera que somos hermanos.

Me sorprende lo idiotas que son en esta escuela. ¿Cómo es posible que nadie se de cuenta de que tenemos el mismo apellido?

Aunque claro nadie me presta atención, y la verdad es que prefiero que siga así.

Alguien interrumpió mis pensamientos.

Xx: Miren ahí esta la niñita problemática.

T/n: Que quieres Xiomara? -dije volteando los ojos.

Xio: Nada, solo me pregunto cuando dejarás de ser rara.

T/n: Mmm tal vez cuando tu dejes de ser odiosa.

Xio: ¡¿Y tu quien te crees para decirme eso?!
T/n: ¿Sabes que? Hoy no tengo granas de pelear, así que si me disculpan tengo que ir a clase -agarre mis libros pero ella me los tiró a lo cual yo me enoje.
Xio: Ups -dijo tirando sus libros también y los de sus amigas-. Recógelos todos.

Yo para este punto estaba muy enojada y mi cabello se estaba tornando rojo completamente, es algo que nunca me había pasado.

Jaden estaba ahí cerca y lo noto, fue hacia mi y tomo mis manos tratando de calmarme.

Jaden: Okey T/n respira.

Xio: ¿Qué te pasa, Jaden? ¿Por qué le hablas a esta?

Jaden: Esta tiene nombre y es mi hermana, y ya no voy a permitir que tu y tu grupito de niñas tontas la molesten.

Todos los que estaban en el pasillo se quedaron en shok al ver que Jaden dijo que era mi hermano y yo también ya que pensé que el no quería que nadie supiera que éramos hermanos.

Jaden: Okey t/n, ya estas un poco mas calmada -el color de mi cabello volvió a la normalidad.

T/n: Gracias poste de luz.

Jaden: De nada minion.

T/n: Te veo en casa hermanito -se sentía tan bien poder decirle así en la escuela.

Jaden: Hazle caso a papá y no te metan en problemas -dijo mientras yo me alejaba e iba a mi salón.

Las clases pasaron normales y aburridas, las personas se me acercaban y no era para molestarme si no para despedirse de mi, al parecer mi hermano les dijo que nos mudaríamos.

En la salida iba a esperar a Jaden como de costumbre en un parque que esta cerca de la escuela pero el me fue a buscar a mi salón.

Jaden: ¿Ya nos vamos minion?

T/n: Vámonos poste de luz.

Salimos de la escuela y todos se nos quedaban mirando yo me puse algo nerviosa porque no me gusta que me miren mucho, Jaden lo noto ya que mi cabello se tornó morado.

Jaden: Hey, ¿Por qué estas nerviosa?

T/n: No me gusta que todos me miren.

Jaden: Luego te acostumbras, pero si quieres imagina que no te están mirando a ti.

T/n: Mejor camina mas rápido, y así no nos van a ver.

Jaden: Pues si quieres podemos usar nuestra super velocidad.

T/n: No, estoy muy cansada -me queje.

Jaden: Bueno pues, te cargo -me subí a la espalda de mi hermano y en menos de dos segundos llegamos a casa.

Jaden: T/n pesas mucho.

T/n: Jaden no aguantas nada.

T/p: Que bueno que llegaron, ya nos tenemos que ir al aeropuerto.

Fuimos por nuestras maletas y nos dirigimos al aeropuerto ya que nuestro vuelo salía en unas horas.

Yo me quede dormida todo el vuelo al igual que Jaden.

Al salir del avión a Jaden y a mi se nos ocurrió hacer una pendejada, nos subimos a la banda en donde se entregan las maletas y Jaden casi muere ahí(obvio es un decir ya que somos inmortales).

Todos los del aeropuerto nos estaban grabando y se estaban riendo.

T/p: ¡T/n, Jaden bajen de ahí inmediatamente! -mi papá se notaba furioso.

Jaden: Vamos papá es divertido ahh -Jaden se calló.

T/n: JAJAJAJAJAJAJAJA -yo me estaba muriendo de la risa hasta que-. Aahh -yo también me caí.










~♡︎⛓️💙

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora