Paso una semana, ahora estoy en mi habitación viendo una serie con Payton.
Los chicos salieron a cazar, excepto Charli y yo, ella esta en su habitación haciendo quien sabe que cosa.
Estábamos tranquilos hasta que se escucho un grito.
Payton: ¿Esa fue Charli?
T/n: ¿Quién mas? -me levante y salí rápido del cuarto con Payton detrás de mi.
Fuimos hasta el cuarto de Charli.
T/n: ¿Char? ¿Estas bien?
Charli: ¡No! ¡Mira! -paso su cabello detrás de su oreja y las tenia puntiagudas.
Payton: ¿Qué te paso?
Charli: No lo se, fui al baño y cuando me vi en el espejo estaba así.
T/n: Vampiritis -murmure bajo.
Charli: ¿Qué es eso?
T/n: ¿Char, de casualidad no tienes algo en la espalda? Algo así como el inicio de unas alas.
Charli: No lo se.
T/n: Payton revisa.
Payton: ¿Por qué yo? Hazlo tu, yo no se que busco.
T/n: Si es lo que creo que es, no puedo acercarme mucho a Charli.
Payton: Bien -se acerco a Charli y paso una mano por su espalda-. Tiene como la raíz de unas alas.
Charli: ¡¿T/n que tengo?!
T/n: Esto no se veía hace siglos.
Charli: T/n necesito saber de que hablas.
T/n: Un virus muy antiguo, eres la primera en contenerlo desde hace al menos 2 siglos.
Charli: ¡¿Que?! ¿De que hablas?
T/n: Orejas de murciélago, dos protuberancias en la espalda, que de ahí salen las alas que tenían los antiguos vampiros, es muy contagioso, tienes que estar aislada, al menos hasta que encontremos la cura.
La puerta de entrada sonó.
Jaden: ¡Volvimos!
T/n: No podemos dejar que nadie entre, el único que puede estar cerca es Payton.
Charli: T/n, ¿puedes no decirle a Chase? No quiero preocuparlo.
T/n: Tranquila, si tu no quieres, no le diré nada, Payton, quédate con ella, ya regreso.
Baje y Chase estaba a punto de subir las escaleras, abrí los brazos impidiendo que el pasara.
T/n: ¿A donde vas?
Chase: Con Charli.
T/n: Lo siento pero eso no se podrá, a partir de ahora nadie puede acercarse al cuarto de Chari, no pueden estar a menos de dos metros de ella, si quieres decirle algo o darle algo, será a través de Payton, es el único que puede acercarse a ella.
Chase: ¿Y porque solo Payton puede acercarse a MI novia?
T/n: Lo siento pero no te puede decir.
Chase: ¿Por qué no?
T/n: Charli me lo pidió, por el bien de todos no insistas, no vallas, ¿chicas, pueden venir?
Nessa, Avani, Mads y Addi subieron conmigo a mi habitación.
Avani: Que sucede? Porque no podemos acercarnos a Charli?
T/n: ¿Ustedes saben que es la vampiritis? -pregunte y negaron- bueno, es una enfermedad muy rara, hace siglos que no había un caso de vampiritis y se supone que a los vampiros civilizados no nos da.
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampir𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...