-Narra T/n-
T/n: Ya debieron haber vuelto -digo preocupada.
Jacob: Tranquila, estarán bien.
Charli: Emm chicos...-dice y todos la miramos-. Creo que ya descubrí cual es mi poder.
Mads: ¿Enserio? ¿Cual?
Charli: No estoy muy segura pero hace rato, antes de que Chase y Payton se fueran, mire a Chase a los ojos y lo vi a el cumpliendo su sueño de ser cantante profesional y ahora hice lo mismo con Addi y la vi casada con Bryce.
T/n: Ya se que poder tienes, puedes ver los sueños de otros, cuando viste a Chase a los ojos lo viste cumpliendo su sueño y cuando lo hiciste con Addi la viste casada con Bryce, porque ese es su sueño.
Addi: No, no lo es -dijo nerviosa porque Bryce estaba ahí.
T/n: Aunque no lo aceptes, todos sabemos que es cierto -ella miro a Bryce y el estaba igual de nervioso que ella.
Jaden: Miren, ya vienen -señalo el cielo y vi a Chase.
T/n: Viene con dos chicas, ¿y Payton?
Chase aterrizo y como dije, venia con dos chicas, pero no había señales de Payton.
T/n: ¡Chase! ¿Quiénes son ellas? ¿Y en donde esta Payton? -nos acercamos a ellos.
Chase: Amm ellas son... que se presenten solas, debo volver por Payton y Wyatt -se fue volando de nuevo y todos miramos a las chicas que venían con el.
Nick: ¿Ustedes quienes son?
Xx: Willa -dice una de las chicas, seria.
Xx: Wynter -dice la otra chica mas alegre.
T/n: ¿Qué hacen aquí?
Willa: ¿Quién de ustedes es Riley? -pregunto ignorando mi pregunta-. Tenemos que ver a la gran alfa.
Charli: No esta aquí.
Wynter: Tenemos que esperar a Wyatt.
T/n: ¿Quién mierda es Wyatt? ¿Y donde esta Payton?
Willa: En Seabrook, sanguijuela fue por el.
Nessa: ¿Sanguijuela?
T/n: Así llama Payton a Chase.
Josh: Eso es ofensivo para todos los vampiros.
T/n: Lo se, pero solo llama así a Chase.
(...)
Un rato después vimos que Chase volvía con Payton y otro chico.
T/n: ¡Payton! -me acerque a el y lo abrace-. ¿Estas bien? ¿Encontraron la piedra? ¿Recargaste tu anillo?
Payton: Tranquila, estoy bien y si recargue mi anillo.
Xx: Y ahora nos llevaras con la gran alfa -dice el otro chico-
T/n: ¿Y tu eres...?
Xx: Wyatt -se presento.
T/n: ¿Y a que se refieren con la gran alfa?
Payton: Se refieren a Riley, les dije que los llevaría con ella.
T/n: Okey, llévalos, Chase tiene que descansar para que regresen a Seabrook.
Chase: ¿Tengo que volver? -se quejo.
Charli: Si Chase, pero ya mañana.
Addi: ¿Ellos se quedaran? -señalo a Wyatt, Wynter y Willa.
Wyatt: Si tu quieres linda -le sonrió y le guiño un ojo, provocando que Bryce se levantara y abrazara a Addi.
Payton: Los llevare con Riley -me dio un beso y se fue así que entre a la casa con los demás.
Charli: T/n... ¿podemos hablar? -se acerco a mi.
T/n: ¿Quieres hablar? ¿Conmigo? -dije sorprendida y asintió-. Claro.
Charli no me ha hablado desde lo que paso con Chase y me sorprendí cuando me pidió hablar.
Subimos a su cuarto.
Charli: Use mi poder con Payton.
T/n: ¿Ah si? ¿Y que viste?
Charli: Los vi a ustedes dos juntos con dos niños.
T/n: Su sueño es...
Charli: Su sueño es formar una familia contigo -termino por mi-. Quiere tener hijos, pero solo contigo.
T/n: Pero el sabe que no puedo tener hijos.
Charli: Si, lo sabe.
T/n: Payton quiere hijos, pero no puedo tenerlos...
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampire𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...