9. Dia de mejores amigos

2.6K 80 9
                                    

Por tu lado...

·Narra T/n·

Llegamos a casa y estaba súper aburrida pero no quería bajar con todos, aun me da un poco de vergüenza, pero decidí ir con Chase ya que es al que mas confianza le tengo.

Fui a la habitación de Chase y estaba echado en su cama, quise hacerle una pequeña bromita, me hice invisible y fui hacia el.

Le agarre una pierna y se asusto.

Chase: ¿Qué verga?, ¿Quién esta ahí? -Pregunto dando un pequeño salto asustado.

Como el estaba sentado aproveche y pase mi mano por su cabello.

Chase: Okey esto no es gracioso, ¿Quién esta ahí?

Se veía tierno asustado, y me daba risa.

En un momento ya no pude aguantar y solté una carcajada y me volví visible.

T/n: JAJAJAJAJA wey hubieras visto tu cara -no podía ni respirar bien de la risa.

Chase: ¡T/n! No vuelvas a hacer eso!

T/n: JAJAJAJAJA perdón pero fue muy divertido.

Chase: Esto es mas divertido -me cargo como saco de papas y me llevo a la sala.

T/n: ¡Chase bájame! -dije pataleando.

Chase: ¡Discúlpate!

T/n: ¡No!

Jaden: ¿Ahora que hiciste t/n?

T/n: Una pequeña bromita nada mas.

Chase: ¡Me saco un sustote!

Charli: No seas exagerado Chase, bájala.

 Chase: Esta bien -me bajo de su hombro.

T/n: Ay solo le hace caso a su novia, mandilón.

Chase: ¡No soy mandilón! Solo que no quise que te lastimaras.

T/n: Si claro, mandilón -lo último lo susurre pero me escucho.

Chase: ¡Que no soy mandilón! Charli dile algo -dijo haciendo pucheros.

Charli: Ya t/n deja a mi bebe -lo abrazo.

T/n: Ya pues perdón.

Subí a mi habitación y me puse mis audífonos, estaba escuchando música cuando sentí como alguien toco mi ventana.

Voltee y vi a Dylan ahí.

T/n: ¿Dylan? ¿Qué haces aquí? -pregunte abriendo la ventana.

Dylan: Quise venir a visitarte -paso a mi cuarto y se sentó en el escritorio.

T/n: No deberías estar aquí, si alguno de los chicos te ve se enojaran.

Dylan: No me van a ver, además, ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?

T/n: Esta bien, ¿y que me cuentas?

Dylan: Pues me metí en problemas hace un rato.

T/n: ¿Porque?

Dylan: Una chica me puso una cámara y escucho todo lo que les dije y ahora me tachan de traidor.

T/n: Perdón fue mi culpa, yo no debí hipnotizarte para saber si decías la verdad -agache mi cabeza.

Dylan: No fue tu culpa y además ella no me cae bien, a nadie de hecho, solo Payton es bueno con ella pero Payton es bueno con todos.

T/n: ¿Y quien es Payton? -pregunte curiosa.

Dylan: Un amigo, que por cierto después de que Riley nos enseñara el video en donde estoy hablando con ustedes el y otros chicos parecieron muy interesados en conocerte.

T/n: ¿Enserio? Bueno nadie se había interesado en conocerme antes.

Dylan: A mi me interesa conocerte, se ve que eres buena onda.

T/n: ¿De verdad crees eso?

Dylan: Si, así que cuéntame un poco sobre ti.

Platique por mucho tiempo con Dylan, tenemos muchas cosas en común y por una extraña razón me sentía en confianza con el, como si lo conociera de toda la vida.

Dylan: Y oye, ¿tienes novio?

T/n: Noup, eso de el amor no es para mi.

Dylan: Cuando te vi por primera vez y estabas hablando con Jaden pensé que era tu novio.

T/n: Iuk es mi hermano -hice cara de asco y el río.

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora