73. Extra 10 años despues

955 36 13
                                    

-Narra T/n-

Pasaron 10 años desde que me case con Payton.

Estos años fueron increíbles.

La boda con Payton fue hermosa y no fue algo grande, solo nuestros amigos cercanos.

Me hubiera encantado que mis padres estuvieran ahí, siempre que imagine mi boda fue caminando al altar del brazo de mi padre, pero lastimosamente no se pudo.

¿Recuerdan a Xiomara y Mikey? Bueno salieron de la cárcel y nos hicieron una visita el día de la boda.

Xiomara quiso hacer de las suyas evitando que me casara pero su hermano la detuvo a tiempo.

Fuera de eso todo fue perfecto.

Adoptamos a dos niños hermosos y Payton es mas feliz que nunca, ser padre siempre fue su sueño y aunque no son biológicos, los amamos con todo el corazón.

Se llaman Luis y Jason, los adoptamos cuando ya tenían 3 años así que ahora tienen 13.

Payton y yo hemos estado pensando en convertirlos en lo que nosotros somos, ellos ya saben que yo soy vampiro y que su padre es un lobo.

Pero aun no estoy segura de hacerlo, es decir, ¿quiero esto para mis hijos?

Si se quedan para siempre de 13 años nunca podrán hacer sus vidas, pero tampoco quiero convertirlos cuando tengan nuestra edad, pues eso se vería muy raro.

Payton: Amor, ¿ya estas lista? -pregunta ya que vamos a hablar con los niños sobre convertirlos.

Necesitaba pensarlo un poco mas y prepararme psicológicamente.

T/n: Si, ya voy.

Fuimos a la habitación de cine que teníamos en la casa, porque ahí estaban los niños.

T/n: Apaga la tele -le dije a Luis y el asustado la apago.

Luis: Juro que yo no quería, Jason me obligo.

Jason: No es cierto, Luis dijo que nadie se daría cuenta.

Luis: Tu fuiste el que lo dejo inconsciente -dijo mirando a su hermano.

Payton les iba a preguntar de que hablaban pero le hice señas para que no lo hiciera.

Conozco a mis hijos y se que ellos siempre se delatan solos.

Jason: Luis fue el que hizo el grafiti en la escuela.

Luis: Jason dejo inconsciente a un maestro.

T/n: ¡¿Hicieron un grafiti en la escuela?!

Payton: ¡¿Dejaron inconsciente a un maestro?!

Luis: ¿No sabían?

T/n: No, veníamos a hablar con ustedes sobre algo que no tiene nada que ver con grafitis ni maestros inconscientes.

Payton: Pero después hablaremos de eso.

Jason: ¿Y de que querían hablar?

T/n: Su padre y yo hemos estado hablando sobre convertirlos y...-Luis me interrumpió.

Luis: ¡Si! ¡Yo si quiero! Quiero ser un vampiro como tu mamá, porfavor.

Jason: Yo quiero ser un lobo como papá.

Payton: ¿Están completamente seguros? Tienen que estarlo, es un proceso doloroso.

Luis: Estamos completamente seguros de que lo queremos.

Jason: Si, porfavor.

T/n: Esta bien, ¿pero están seguros de que quieren tener 13 años para siempre?

Luis: Si, mírame, no podre estar mas guapo, me quedare así.

Tenia razón, los dos eran bastante guapos y tenían a muchas chicas detrás de ellos pero ninguna es suficiente para mis bebes.

Soy un poco sobreprotectora con ellos, Payton es un poco mas relajado y les deja hacer lo que quieran, por eso aman cuando a mi me toca trabajar en fin de semana.

T/n: Esta bien, lo haremos el próximo jueves -Luis y Jason se lanzaron a abrazarnos.

Los dos: Gracias gracias.

Payton: Ahora, ¿Cómo esta eso de que dejaron inconsciente a un maestro?

Ellos se separaron y comenzaron a decir cosas sin sentido al mismo tiempo.

T/n: Ya están castigados de todas manera, ¿nos vamos? -le susurre a Payton-

Payton: ¿Y que quieres hacer?

T/n: Tengo un par de ideas -le di un beso corto.

Payton: Bien niños -dijo en voz alta captando la atención de nuestros hijos-. Saben que estuvo mal lo que hicieron, están castigados, adiós -me tomo la mano y corrió a nuestra habitación.

(...)

El jueves...

Chase, Charli, Jaden y Faith fueron a visitarnos.

Chase y Charli también se casaron hace poco y están planeando adoptar un hijo.

Jaden sigue soltero y Faith también, y siempre consienten a Luis y Jason.

T/n: ¿Jaden trajiste el collar que te pedí?

Jaden: Si, ¿pero para que lo necesitas?

T/n: Convertiré a Luis.

Jaden: ¿Estas loca?

T/n: No, el quiere y si lo piensas ya era tiempo, si no ellos terminar siendo mas grande que nosotros.

Jaden: Bien, si el esta seguro esta bien.

Ya teníamos todo preparado.

T/n: ¿Están listos para vivir su propia aventura?

Luis y Jason: Si...



















~♡︎⛓️💙

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora