*Narra T/n*
Me fui a mi cuarto, definitivamente no quiero ver a mis padres ahora.
No puedo creer que se les ocurriera hacer eso.
Ellos saben perfectamente que yo ya no siento nada por Jacob y que al que quiero es a Payton.
Estaba sentada en mi habitación viendo la navaja que me dio Jacob cuando se abrió la puerta.
Levante la cabeza y ahí estaba Jacob.
Jacob: Hola...
T/n: Hola... emm siento lo que paso allá abajo, es solo que no supe como reaccionar, llegas dé repente y estoy enojada con mis padres porque no me dijeron nada.
Jacob: Si entiendo, no nos vemos desde hace mucho, es raro -su vista bajo a la navaja en mis manos-. Aun la tienes.
T/n: Si, era lo único que tenia de ti cuando te fuiste.
Jacob: Así que... ¿novio eh?
T/n: ¿Recuerdas el chico del que te hable?
Jacob: ¿El lobo?
T/n: Si, es el, fue hasta México por mi.
Jacob: Wow debe de quererte mucho.
T/n: Si... ¿oye en donde estuviste? Nunca me dijiste a donde te ibas.
Jacob: Estuve en varios lugares, primero en NY, después en Londres, también fui a Italia y regrese a México hace poco y ahora estoy aquí.
T/n: Wow viajaste mucho, y entre tus viajes no se te ocurrió, no se ¿traerme algo? -pregunte sonriendo y el rio.
Jacob: Claro que si, ahora regreso.
El salió de mi habitación y regreso con una pequeña maleta.
T/n: ¿Qué hay ahí? -pregunte curiosa.
Jacob: Te traje unos pequeños regalos.
T/n: Oye yo estaba jugando.
Jacob: ¿Entonces no quieres esto?
T/n: Oh claro que quiero, dame dame -dije estirando mis brazos a la maleta.
Jacob: Te traje esto de NY -saco una cadena muy linda que tenia mis iniciales.
T/n: Es muy linda gracias.
Era esta:
(Imaginen que tiene sus iniciales yo puse este porque tiene las mías)
Jacob: Te traje este de Italia -saco una sudadera igual a la que el traía solo que decía Queen.
T/n: Wow gracias.
Sudadera de Jacob y T/n:
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampiros𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...