22. Arriésgate

1.8K 64 2
                                    

·Narra T/n·

Estaba enojada, MUY enojada con Riley, se que nunca le caí bien pero no pensé que fuera a llegar tan lejos.

Ni siquiera se que le hice.

Solo llegue y me empezó a odiar sin razón.

Nessa: Oye linda quiero disculparme otra vez, no se que te haya dicho pero enserio lo siento -dijo entrando a mi habitación.

T/n: No te preocupes Ness y no dijiste nada malo, mas bien no me dijiste nada por casi dos semanas, pero eso ya no importa se que no fue su culpa.

Nessa: Bueno, ¿quieres ver una película con nosotros?

T/n: Claro -dije y juntas bajamos a la sala en donde ya estaban todos.

Me senté junto a Chase quien al parecer ya se había arreglado con Charli.

T/n: Veo que ya se reconciliaron.

Chase: Si -dijo y abrazo a Charli.

T/n: Bueno me alegro por ustedes, al menos uno de los dos puede ser feliz -susurre lo último y creo que nadie me escucho.

Chase: ¿Dijiste algo?

T/n: No no nada.

Chase: Esta bien.

Pusieron una película pero a la mitad me quede dormida ya que tenia 3 días sin dormir ya que pensé que no lo necesitaba pero si que estaba cansada.

·Narra Chase·

Chase: Oigan, se durmió -dije susurrando.

Charli: Deberías llevarla a su cuarto.

Chase: Si, ahorita regreso -cargue a T/n lo cual no fue difícil ya que estaba recargada en mi brazo.

Llegue al cuarto de T/n y la deje en su cama.

Chase: Gracias T/n, por todo lo que has hecho por mi, cuando Charli "termino" conmigo me diste el mejor consejo, me dijiste que no me preocupara tanto, tu sabias que ella y yo volveríamos tarde o temprano pero cuando me resigne y la vi con Bryce me dijiste que en el amor todo puede pasar y eso es lo bueno, ser espontáneos y que podemos terminar muchas veces pero pase lo que pase simplemente tengo que arriesgarme por ella si de verdad la quiero.

"Nunca te dije que yo leo mentes, pero si lo hago y eh visto lo que piensas y se que piensas mucho pero mucho en Payton y sobre tus inseguridades de si le gustas o no, bueno te voy a dar un consejo, arriésgate y ve que pasa al final de cuentas si no le gustas, ¿Qué importa?

Me iba a ir de nuevo pero sentí que me tomaron del brazo.

T/n: Gracias a ti Chase -me sonrió.

Chase: No hay de que -le di un beso en la frente y salí del cuarto de T/n.

Charli: ¿Por qué tardaste? -me pregunto cuando me senté junto a ella.

Chase: Despertó y aproveche para darle las gracias por algo.

Charli: Okey

Dos semanas después...

·Narra T/n·

Pasaron ya dos semanas desde lo que paso con Riley, ya no eh tenido problemas con ella, solo conmigo misma.

¿Recuerdan esa conversación que tuve con Chase antes de quedarme dormida? Bueno pues eh pensado mucho en lo que dijo, creo que si debería arriesgarme con Payton.

No eh hablado con el por estas dos semanas ya que eh estado un poco confundida pero ya me decidí, mañana le diré que me gusta y me vale si me manda a la verga.

·Narra Payton·

Estaba en mi cuarto pensando en...

Bueno pensaba en ella, en la chica mas hermosa y perfecta del universo.

En T/n...

Últimamente eh pensado mucho en ella, creo que me gusta.

No, no creo, enserio me gusta T/n, pero...

No se si yo le gusto a ella y no se si sea bueno que alguien lo sepa.

Algunos dejaron de hablarle a Dylan por ser amigo de T/n.

Creo que necesito un consejo, se lo pediría a mi hermana pero no se si me juzgará o algo.

¡Ya se! Hablaré con Dylan, es su mejor amigo.

Fui a buscar a Dylan.

Payton: ¿Dylan puedo hablar contigo? -dije cuando lo encontré hablando con Jackson.

Dylan: Si, ¿Qué paso?

Payton: Emm preferiría que fuera a solas -dije mirando a Jackson.

Jackson: Oh vamos Payton soy tu mejor amigo, puedes hablar conmigo de lo que sea.

No estoy seguro de eso, a Jackson no le cae muy bien T/n o bueno ningún vampiro, creo que a los únicos a los que nos caen bien los vampiros somos Dylan y yo.

Payton: Esta bien...Dylan, tu y T/n son buenos amigos, ¿no?

Dylan: Si, ¿porque?

Payton: Bueno, primero quiero saber, ¿ella tiene novio?

Dylan: ¿Quien?

Payton: T/n, ¿tiene novio?

Dylan: No.

Jackson: Porque preguntas...*anda agarrando señal* oh no, ¿te gusta T/n?

Payton: Emm si...¿eso es malo?

Dylan: No no es malo.

Jackson: ¡Si lo es! ¡Es un vampiro! ¡No te puede gustar un vampiro!

Payton: ¿Oye no quieres gritarlo?

Jackson: ¿Sabes que? Payton, estas confundido, no estas pensando con claridad.

Payton: No Jackson, no estoy confundido, de hecho lo eh pensado mucho y enserio me gusta T/n.

Jackson: Estas mal amigo -dijo para después irse.

Dylan: ¿Enserio te gusta T/n?

Payton: Si...¿no te molesta o si?

Dylan: No no, no me molesta para nada, pero tal vez Jackson tiene algo de razón y de razón y deberías pensarlo mejor, no quiero que la lastimes.

Payton: Créeme Dylan lo eh pensado demasiado, desde que llego hace un mes no eh dejado de pensarlo ni eh dejado de pensar en ella.

Dylan: Bueno si estas 100% seguro, ¿Por qué no le dices? Eh visto como te mira y tal vez tu también le gustas, solo arriésgate -dijo para irse de ahí.










~♡︎⛓️💙

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora