Oigan Payton me quita lo RoCkStAr 👄 a poco no se ve hermoso en la foto?
(Maratón 4/5)
T/n y Chase salieron de la casa y se sentaron afuera.
T/n: ¿Creen que somos idiotas o que?
Chase: Si creen que nos vamos a olvidar así como si nada todo lo que nos hicieron están muy mal.
T/n: Oye sobre lo de Charli...
Chase: No importa, no quiero hablar de eso.
T/n: Esta bien, cuando estés listo sabes que puedes hablar conmigo.
Chase: Es solo que -suspiro-. Quiero superarla porque al parecer ella ya me supero pero es difícil -se tapo la cara con las manos.
T/n: Chase -quito una de sus manos y vio que Chase empezaba a llorar-. Va a ser difícil pero tienes que salir adelante, con base a mi experiencia de fracasos amorosos te digo que tardarás un poco pero podrás salir adelante.
Chase: ¿Sabes que? Ya no hay que hablar de eso, mejor dime ¿Qué tal las cosas con Payton?
T/n: Con Payton no pasa nada.
Chase: Oh vamos cuéntame.
T/n: Enserio no pasa nada.
Chase: ¿Y que hay con lo que me dijiste el otro día?
T/n: Bueno estaba confundida y por eso quería hablar con alguien para saber si de verdad me gustaba.
Chase: Okey dime, ¿Qué sientes cuando estas con el?
T/n: Bueno...me pongo nerviosa y cuando lo miro siento que puedo mirarlo por horas sin cansarme y por si eso fuera poco cuando estoy con el mi cabello se pone rosa...
Chase: Te gusta Payton.
T/n: ¿Que? ¡No! No me gusta Payton digo es lindo e inteligente y sabe escuchar...¡Oh por dios me gusta Payton!
Chase: Shh te van a escuchar -susurro ya que T/n había gritado-. Y no creo que ya sabes quienes valla a aceptarlo.
T/n: Si perdón.
Lo que ellos no sabían es que si los estaban escuchando
Jaden: ¡¿A mi hermana la gusta un lobo?! ¡¿Y Chase esta deacuerdo?!
Mads: Jaden tranquilo.
Jaden: ¿Cómo quieres que me tranquilice si a mi hermanita le gusta un lobo?
Avani: Bueno yo estoy deacuerdo con Jaden.
Josh: Si, a T/n no le puede gustar un lobo.
Todos-Mads: Si a T/n no le puede gustar.
Mads: ¿Oigan enserio? Okey ya pasamos por esto y no es justo que le hagan esto a T/n, tienen que apoyarla.
Anthony: Pero T/n y Payton son diferentes, el es un lobo y T/n vampiro no pueden estar juntos.
Mads: Pero chicos apóyenla como sus amigos y tu Jaden, es tu hermana lo único que necesita es saber que la apoyan en esto, nadie va a decir nada ¿okey? Hasta que T/n este lista nos va a decir.
Nessa: Si esta bien.
Josh: Okey pero sigo sin estar de acuerdo.
Mads: Voy a salir con ellos.
Mads salió con Chase y T/n.
Mads: Hola chicos.
T/n y Chase: Hola Mads...
T/n: ¿Qué quieres?
Mads: Solo hablar con ustedes.
Chase: Bueno no tenemos nada de que hablar contigo.
T/n: Si...puedes dejarnos solos porfavor.
Mads: Oigan chicos se que no me creen pero enserio no se de que hablaban ahí adentro nosotros solo despertamos en la cafetería después de desmayarnos extrañamente todos al mismo tiempo...
Chase: Espera ¿dijiste que todos se desmayaron al mismo tiempo?
Mads: Si.
T/n: ¿Exactamente quienes?
Mads: Bueno, Jaden, Avani, Anthony, Josh, Charli, Nessa, Kio y Bryce.
Chase: Eso es raro.
T/n: ¿Y dices que no recuerdan nada de lo que paso antes?
Mads: No recordamos nada.
T/n: ¿Oye recuerdas que te dije sobre las sospechas que tenia Dylan? -le pregunto a Chase.
Chase: Emm no.
T/n: Oh cierto no te lo dije a ti, bueno Dylan tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaba, le parecía raro que todos dé repente me ignoraran pero le dije que eran solo ideas suyas hasta que me di cuenta que tenia razón pero para cuando quise decirle ya era tarde porque el también me ignoraba.
Mads: ¿Okey y no te dijo nada mas?
T/n: Mm no, bueno me dijo algo sobre que Riley y Katelyn estaban actuando raro pero no creo que eso tenga algo que ver.
Chase: ¿Espera raro como?
T/n: Dijo que hablaban a escondidas y que Katelyn se veía cansada y débil
Mads: Espera, ¿Katelyn no tenia un poder para controlar a los demás?
Chase: Si pero no lo usa porque se debilita.
T/n: ¿Están diciendo que Katelyn los estaba controlando?
Chase: Pues si es lo mas probable.
T/n: ¿Pero porque?
Mads: Dijiste que Riley y ella hablaban a escondidas y tu nunca le caíste bien a Riley tal vez Katelyn lo hacía bajo ordenes de Riley.
T/n: ¡Voy a matar a esa perra! -dijo levantándose y caminando hacia el otro lado del bosque pero se regreso-. Pero primero voy a disculparme con Jaden -dijo y entró a la casa.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampiros𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...