12. El nerd

2.3K 68 16
                                    

T/n: Piensas en mi ¿eh?

Payton: No -se veía nervioso.

T/n: ¿Estas nervioso? -me acerqué a el.

Payton: Eh no -era obvio que estaba nervioso pero quise molestarlo.

T/n: ¿Seguro que no te pongo nervioso? -pregunte casi susurrando ya que estaba bastante cerca de el-

Payton: No estoy nervioso -yo asentía con mi cabeza.

T/n: Aja,¿ y que pasaría si hago esto? -me acerque a su oído y le susurre-. ¿Te pongo nervioso Payton? -para este punto Payton no podía decir nada-. ¿O que tal si hago esto? -me acerque a sus labios como si lo fuera a besar y el se veía dispuesto a besarme pero me aleje-. ¿Enserio creíste que te iba a besar? -lance una carcajada-. Sigue soñando nerd.

Dylan: Uuh que feo caso amigo -le dio unas palmadas a Payton en la espalda.

Payton: Zierra la boca Dylan.

Yo solo reí y el profesor llego al salón de clase, empezó la clase muy aburrida y Payton sabia la respuesta a todo lo que el profesor preguntaba.

Profe: Bueno hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a estudiar una obra llamada "Romeo y Julieta" ¿Alguien me puede decir de quien es esta obra? -Payton levanto la mano y el profesor le dio la palabra.

Payton: Fue escrita por William Shakespeare.

Profe: Muy bien Payton, ¿nos podría decir un poco sobre la obra?

Payton: Bueno, Romeo y Julieta es una tragedia romántica, se trata de dos familias enemigas, los Montesco y los Capuleto, Romeo era Montesco y Julieta Capuleto, se enamoraron al verse pero sus familias no permitían que ellos estuvieran juntos -yo prestaba atención a cada cosa que decía, presiento que esta historia va a ser importante para mi en algún momento-. Julieta trato de lograr estar junto a Romeo pero su plan no fue el mejor, ella fingió su muerte para poder estar con su amado -contaba la historia con tanta pasión que parecía sentirse identificado-. Sin embargo Romeo creyó que Julieta si había muerto y el cometió suicidio al pensar que nunca estaría junto a Julieta de nuevo, pero esta si despertó y quedó desecha al ver a Romeo muerto por envenenamiento, no lo soporto y se clavo un puñal justo en el pecho -se me salió una lagrima al terminar de escuchar la historia y note que no fui la única, la mayoría de mis compañeros incluido Payton estaban al borde del llanto.

Xx: ¿Profe no podía elegir una historia mas triste para estudiar? -pregunto un chico que se encontraban a punto de llorar.

Profe: Muy bien Payton -continuo ignorando al chico-. Veo que sigues disfrutando leer tanto como antes.

Dylan: Oh si profe Payton nunca deja de leer, creo que si la casa se quemara preferiría salvar sus libros antes que a el mismo -explicó Dylan a lo cual la mayoría de los que estábamos en el aula soltaron una carcajada.

La clase paso normal y aburrida y el profesor nos dejo de tarea leer Romeo y Julieta.

Dylan: ¿Qué clase les toca? -nos pregunto a mi y a Payton.

T/n: Historia -dije emocionada ya que era la única materia que disfrutaba en especial porque era historia vampira y de hombres lobo.

Payton: A mi igual me toca historia.

Dylan: Rayos a mi me toca física, pero por lo menos conoces a alguien de tu siguiente clase.

T/n: Si como sea -me di la vuelta para dirigirme al salón pero recordé que no se en donde queda.

Payton: Yo te acompaño -dijo Payton caminando a mi lado.

El camino fue silencioso hasta que una voz rompió el silencio.

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora