Paso un mes desde que Chase y yo volvimos de México, hay algo que no les conté...
Cuando estábamos en México, paso algo entre Chase y yo...
No estábamos en nuestros 5 sentidos, solo nos besamos pero me siento la peor persona del mundo.
El y yo hemos estado pensando como decirles a Charli y Payton.
Ya paso un mes, ya no soporto guardar el secreto.
Técnicamente no fue nuestra culpa, estábamos muy mal.
Solo espero que Payton lo entienda, yo lo perdonaría si me explicara bien lo que paso, obvio si tiene justificación.
T/n: Chase, no puedo seguir con esto, tenemos que decirles -dije entrando a su habitación pero no estaba solo-. Hola Char...
Charli: Hola T/n, ¿decir que?
Chase: Si T/n, ¿decir que? -dijo mirándome para que dijera cualquier otra cosa menos eso.
T/n: Lo siento Chase, pero ya no lo soporto, Char, tengo algo que decirte.
Charli: Dime -se sentó en la cama y me senté junto a ella.
Chase: T/n, no.
T/n: Ya no puedo seguir ocultándolo, Char...cuando estábamos en México, paso algo entre Chase y yo, solo fue un beso, o dos.
Charli: ¡¿Que?! -se levanto de la cama e hice lo mismo.
Chase: Tiene una explicación.
Charli: Mas les vale que la tengan.
Chase: Estábamos ebrios.
T/n: Fuimos a una fiesta de mis primos y tomamos de mas y no sabíamos lo que hacíamos, no paso nada mas y enserio lo siento Char, espero puedas perdonarme.
Charli: Me enoja que tardaran un mes en decírmelo, ¡un mes! Pero entiendo, no fue su culpa.
Chase: ¿A mi también me perdonas?
Charli: Si Chase, te perdono.
Chase: Genial -la beso.
T/n: Creo que mejor los dejo, necesitaba sacarlo ya no soportaba guardar el secreto.
Charli: Espera, ¿Payton ya sabe?
T/n: Amm no...aun no encuentro el momento para decírselo...
Chase: ¿Quieres que yo le diga?
T/n: No no no, creo que se enojara mas si no se lo digo yo.
Charli: Tienes razón, Chase acompáñala a hablar con el, así le explican bien lo que paso.
Chase: Si.
T/n: Aguanta, ¿ahorita?
Charli: Si, ya esperaron demasiado, si esperas mas se enojara.
T/n: Si...tienes razón, vamos Chase.
Chase: Vamos.
Salimos de la casa y fuimos al otro lado del bosque, a la casa de Payton.
Llegamos y toque la puerta y Jackson abrió.
Jackson: ¿Qué quieren?
T/n: Es bueno verte a ti también Jackson, quítate, vengo a ver a Payton.
Jackson: ¿Y el que hace aquí? -señalo a Chase.
Chase: Que te importa.
Jackson solo lo miro mal y nos dejo pasar.
Aun no me llevo muy bien con el, a pesar de que Jackson y Payton son mejores amigos yo no le caigo muy bien.
Subimos a la habitación de Payton y toque.
Luego de escuchar un "pasa" ambos entramos.
Payton: Linda, no me avisaste que vendrías -dejo el libro que leía a un lado-. Y hola Chase.
T/n: Lamento no avisarte, pero solo venimos rápido a decirte algo, si después de decirlo quieres que me valla lo entenderé o si ya no quieres hablarme esta bien.
Payton: ¿De que hablas? ¿Por qué no te hablaría?
Chase: Veras, cuando T/n y yo fuimos a México paso algo...
Payton: ¿Qué cosa?
Chase: Algo paso entre T/n y yo...
Payton: ¿Que? ¿Entre ustedes? ¿Algo como...?
T/n: ¡No! ¡Claro que no! Solo nos besamos...
Payton: ¿Que? -dijo después de unos segundos de silencio.
T/n: Tiene una explicación, solo déjanos hablar y si cuando terminemos me odias esta bien, me iré y no te insistiré, solo deja que te explique.
Payton: Bien.
Chase: Fuimos a una fiesta de la familia de T/n y nos pasamos un poco con la bebida, no sabíamos lo que hacíamos, estábamos muy mal, no te enojes porfavor, te puedo asegurar que entre yo y T/n no hay nada, ella te ama y jamás te engañaría, al menos no estando consiente, te juro que eso no volverá a pasar -dijo y Payton me miro, yo solo le sonreí de lado.
Payton: Entiendo...
T/n: Payton te juro que yo no quería, estaba ebria y yo no lo volveré a hacer y...-me interrumpió besándome.
Payton: Yo se que nunca me engañarías, esta bien, no estoy enojado.
T/n: ¿Enserio?
Payton: Enserio -me volvió a besar.
Chase: No quiero interrumpir, pero...ya es tarde y mañana hay escuela, tenemos que irnos.
T/n: Vete tu.
Chase: ¿Y dejarte aquí con el para que hagan dios sabe que? Quisieras.
T/n: Bueno vámonos, voy a estar todo el día pegada a ti y a Charli sin dejar que hagan "dios sabe que" como tu lo llamas.
Chase: Pensándolo bien, creo que ustedes son lo suficiente responsables como para no hacer eso, adiós -dijo y se fue-
Payton: Entonces...
T/n: Entonces...
Payton: ¿Quieres hacer "dios sabe que"? -dijo tomándome por la cintura.
T/n: Tu sabes que si, pero...
Payton: ¿Pero...?
T/n: Ahora no.
Payton: ¿Porqué? -hizo puchero.
T/n: No me pongas esa cara, están los chicos y tu hermana.
Payton: Como si yo no la hubiera escuchado haciendo "dios sabe que" -hizo cara de asco.
T/n: Iuug te entiendo yo eh escuchado a Jaden.
Payton: Ándale -me beso y luego bajo a mi cuello.
T/n: Payton, eso es chantaje -suspire.
Payton: ¿Me vas a dejar con las ganas?
T/n: Odio que me hagas esto -lo bese.
¿Ahh que creían? ¿Qué el Payton se iba a enojar y pelearían? Pues no.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampire𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...