Unos momentos antes...
*Narra T/n*
Sali enojada de la escuela y me dirigí a casa de Payton.
Como se le ocurre culpar a Quinton y golpearlo.
Cuando llegue toque la puerta y abrió Dylan.
Dylan: Hola T/n, ¿Qué paso?
T/n: Tengo que hablar con Payton -dije haciéndolo a un lado para poder entrar.
Dylan: Que bueno porque no a querido salir de su cuarto desde que peleo con Quinton, solo llora.
T/n: ¿Y porque hace eso si el fue el que golpeo a Quinton?
Dylan: Si, lo golpeo, porque Quinton lo provoco.
T/n: Si claro -dije y empecé a caminar hacia la habitación de Payton con Dylan detrás de mi.
Llegue y toque la puerta.
Payton: Faith o Riley o quien seas no saldré, solo déjenme en paz -dijo y escuche un sollozo.
¿Enserio esta llorando? ¿Qué le pasa?
T/n: No soy Faith, ni Riley, ábreme.
No dijo nada solo escuche pasos y después se abrió la puerta.
Payton: ¿T/n? ¿Qué haces aquí?
T/n: ¡¿Que diablos ocurre contigo?!
Payton: ¿De que hablas?
T/n: De que golpeaste a Quinton sin razón y lo culpaste de lo que paso con nosotros.
Payton: ¿Que?
T/n: Ya me dijo que lo golpeaste culpándolo porque terminamos.
Payton: Oye eso no fue lo que paso.
T/n: ¿Ah no?
Payton: No, déjame explicarte.
T/n: Habla, tienes 2 minutos.
Payton: Bien, hoy en la mañana estaba feliz y eso era notable ya que como ayer hable con Nick, me explico todo, así que decidí que hoy te pediría perdón por todo lo que paso, se que tal vez no serviría de mucho pero quería intentarlo.
Tiene razón, no funcionaria.
Payton: Pero Quinton empezó a decir que no me ibas a perdonar así que le dije que el era el de la culpa pero solo porque estaba enojado, pero después Riley dijo que no me rindiera y que me disculpara contigo, así que también me disculpe con Quinton.
Okey por ahora todo va bien.
Payton: Pero, el dijo que todo fue parte de un plan para que estuvieras con el, pero para eso tenia que sacarme de su camino, y empezó a decir que yo nunca te importe y no eras feliz conmigo, que si de verdad hubieras querido estar conmigo no hubiera sido tan fácil para ti irte y terminar conmigo.
El empezó a llorar.
¿Cómo pudo pensar eso?
T/n: ¿Cómo se que no me estas mintiendo?
Payton: ¿Confías en mi?
T/n: Tu no confiaste en mi, ¿Por qué yo debería hacerlo?
Payton: T/n porfavor, tienes que creerme.
T/n: Necesito una prueba.
Payton: Cualquiera de los chicos te puede decir que es la verdad.
T/n: Si porque son tus amigos, es obvio que se pondrán de tu lado.
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampiri𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...