28. Castigos

1.7K 55 4
                                    

·Narra T/n·

No puedo creer que Payton vino hasta aquí solo para verme.

Creí que se iba a olvidar de mi.

Cuando lo vi pensé que era alguien mas y solo creía que el estaba ahí, pero no, si es el.

Xio: ¿Y quien era el lindo que estaba contigo? ¿Y porque estaba contigo? Ni quien te quisiera.

T/n: Oye ten mucho cuidado Xiomara te recuerdo que estas con Nick y no voy a permitir que lo lastimes.

Xio: Nick es muy tonto, no se dará cuenta si me presentas a tu amiguito.

T/n: Mira zorra te recomiendo que no le hagas nada a Nick y no quiero que te acerques a MI novio.

Pau: ¿Tu con novio? No seas mentirosa -dijo una de las amigas de Xiomara-

T/n: Paula, eh tenido mas novios los últimos 3 años que tu en toda tu vida, ¿y sabes cuantos tuve? 2.

Pau: Cállate

T/n: ¡¿Me callaste?! Me callaste bueno mejor cállate tu -me acerque a Paula pero...

Profesor: Señorita Hossler, ¿esta molestando a sus compañeras? ¿De nuevo?

T/n: ¿Que? No profe ellas empezaron.

Xio: No es cierto profe, T/n iba a golpear a Paula sin razón.

T/n: No mientas Xiomara.

Profesor: T/n suficiente ve a la oficina de la directora.

T/n: Pero...

Profesor: ¡A la dirección!

T/n: ¡Bien! -dije y me fui a la oficina de la directora.

Fui y otra vez iba a tener una de esas sesiones aburridas en donde la directora me grita y luego me castiga.

T/n: Hola Danielle -dije y me senté en su escritorio.

Directora: T/n -dijo en forma de regaño.

T/n: Bien, buenas tardes señorita Villanueva -dije sentándome bien en una silla.

Directora: ¡Ahora que hizo?

T/n: Nada, lo juro.

Directora: T/n -dijo de la misma manera que antes.

T/n: Bien, puede que casi golpeo a una compañera, pero puede ahorrarse su discurso, ¿que tal si nos saltamos a la parte en donde me castiga?

Directora: Bien, estas castigada, una semana en detención.

T/n: No es tan malo.

Directora: Y los sábados serás tutora de matemáticas.

T/n: ¿Perdón que?

Directora: Eres una de las mejores de la clase de matemáticas y Mikey necesita tutoría.

T/n: Bien -dije de mala gana.

Sali de la oficina y ya no quise entrar a la clase así que solo me quede dando vueltas por ahí.

Iba a llamar a Payton para decirle que no iba a poder verlo en la tarde pero recordé que dijo que estaba muy cansado así que mejor lo dejo dormir.

Desgraciadamente me tope con Jaden y sus idiotas.

Trate de pasar por ahí sin que me vieran pero falle en mi pobre intento.

Jaden: ¿T/n? ¿A donde vas?

T/n: ¿T/n? ¿Quién es T/n? -dije fingiendo la voz.

Jaden: Dios, ¿ahora que hiciste T/n?

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora