Paso un mes y resulta que Payton y yo si quedamos en el papel de Romeo y Julieta.
Estuvimos ensayando mucho pero al fin me aprendí los diálogos.
Estamos a punto de salir y mis nervios están a full, mi cabello esta mas morado que nunca.
Payton: T/n tranquila, todo va a salir bien, lo haces perfecto en los ensayos, esta vez no será diferente.
T/n: ¡Claro que será diferente Payton! Hay como 50 personas ahí y me van a mirar y me van a juzgar, no puedo, no respiro.
Payton: Hey, mírame -tomo mi rostro e hizo que lo mirara-. Todo va a salir bien, nadie te va a juzgar.
T/n: Si lo harán.
Payton: No les pongas atención, solo somos tu y yo, los demás no importan -dijo y me beso.
Pronto salimos para hacer la obra, seguía nerviosa pero lo logre, Payton tenia razón, solo tenia que ignorar a los demás.
Termino la obra y todos aplaudieron.
Payton: Te dije que lo lograrías, lo hiciste increíble.
T/n: Seguro lo hice horrible.
Payton: Claro que no.
Jackson: Payton necesito ayuda -dijo mientras se acercaba a nosotros cargando unas cajas.
Payton: Ahora regreso -tomo unas cajas y se fue con Jackson.
Yo seguí caminando por los pasillos hasta que alguien llego.
Ethan: Hola linda -dijo pasando su brazo por mis hombros.
T/n: Hola -quite su brazo-. ¿Qué quieres?
Leo: Parece que alguien esta de malas -dijo llegando.
T/n: Solo no estoy de humor para aguantar a dos idiotas con ustedes, ¿Qué quieren?
Leo: Solo queríamos pasar tiempo con la chica mas linda de esta escuela.
T/n: Bueno, aquí no esta, así que sigan buscando.
Ethan: Oh vamos linda, no te hagas la difícil.
Payton: Ya volví, hola Ethan y Leo.
Leo: Hola Payton.
T/n: Ayúdame -dije de manera inaudible para que solo Payton entendiera.
Payton: ¿Qué hacen aquí?
Ethan: Como ya dijimos, solo queríamos pasar tiempo con la chica mas linda de aquí.
Payton: ¿Si? Pues tendrán que pasar su tiempo con la segunda mas linda, porque esta ya esta apartada -me atrajo hacia el y paso su mano por mi cintura.
Se que antes tuvimos problemas por su celos, pero debo admitir que se ve tan lindo cuando esta celoso.
Obvio si sus celos no pasan a mas.
Lo siento, esta muy corto y super aburrido, tengo un super bloqueo pero les prometo que voy a mejorar los caps de ahora en adelante, pero ya mañana porque tengo sueño.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Vampire𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...