57. Diversion

634 33 2
                                    

Había mas dibujos en su escritorio, me llamo la atención uno en especial.

No estaba terminado, parecía ser una chica pero no lo pude ver bien.

T/n: ¿Quién es?

James: Nadie, dámelo -me quito el dibujo.

T/n: Espera, déjame ver -volví a tomar el dibujo-. ¿Soy yo? -pregunte viendo bien el dibujo.

Aunque aun no estaba terminado se podía ver que era yo, los detalles eran perfectos.

James: Si...

T/n: Wow, considerando que nos conocimos hace una hora y nunca antes me habías visto, esto es increíble.

James: No es tan bueno.

T/n: Es chiste, ¿no? Tienes un talento increíble, ¿alguna vez fuiste a clases?

James: ¿De dibujo? Nunca.

T/n: Wow, ¿te molesta si me lo quedo?

James: No, claro que no, solo deja que lo termine -volvió a tomar el dibujo.

T/n: Claro, oye antes de que te vuelvas a encerrar en tu burbuja, ¿quieres hacer algo divertido?

James: ¿Algo como que?

T/n: Amm no lo se, tu casa es enorme y esta llena de cosas divertidas, tienes una sala llena de videojuegos, un patio gigante.

James: Los videojuegos son de mi padre, en realidad no soy muy bueno y no soy muy fan de jugar al aire libre.

T/n: Bueno, es hora de que por una vez en tu vida sepas que es divertirse -lo jale del brazo y lo lleve hasta la sala de videojuegos-. Te enseñare a jugar, toma el control.

James: No creo que sea buena idea, soy pésimo en esto -dijo tomando el control.

T/n: Solo necesitas practica.

Le estuve diciendo que hacer para que aprendiera a jugar, no soy la mejor pero se algunas cosas.

James: Me rindo, esto es imposible -dejo el control.

T/n: Si, veo que los videojuegos no funcionaran, quieres no se, ¿jugar afuera?

James: No se...

T/n: No lo dije bien, vamos a jugar afuera -lo jale de nuevo del brazo y lo lleve hasta afuera.

James: Bien, se que no aceptaras que me niegue a jugar, así que...¿Qué quieres hacer?

T/n: ¿Sabes jugar futbol?

James: ¿Americano o soccer?

T/n: Soccer.

James: Nop.

T/n: ¿Americano?

James: No.

T/n: ¿Sabes jugar beisbol?

James: No.

T/n: ¿Básquet?

James: No.

T/n: ¿Golf?

James: No.

T/n: ¿Tenis?

James: Nop.

T/n: ¿Softbol?

James: No.

T/n: ¿Lacrosse?

James: ¿Y eso que es?

T/n: Esto será mas difícil de lo que creí.

James: Mejor, no pierdas tu tiempo, esto es inútil, no sirvo para esto del deporte, si mi padre no logro que aprendiera ningún deporte tu menos podrás.

T/n: ¿Me estas retando? Ese pudo ser tu peor error, comencemos con lo fácil, futbol soccer.

James: Este es mi final.

James y yo estuvimos jugando diferentes deportes, tenia razón, su padre intento con todos los deportes que existen.

Después de un largo rato afuera, entramos a tomar agua.

James: Debo admitir, que fue divertido.

T/n: Y aun no has visto nada, ¿alguna vez te has lanzado de las escaleras con un colchón? -dije sonriendo y el me miro asustado-. Esto te va a encantar -subí a su cuarto con el detrás.

James: Aguarda, ¿eso es seguro?

T/n: ¿Eso importa?

James: ¡Si!, ¡no quiero morir! Bueno, algunas veces si, ¡pero hoy no!

T/n: Tranquilo, no vas a morir, tal vez uno que otro golpe -dije mientras quitábamos el colchón de su cama-. Pero nada grave

James: En ese caso esta bien.

Salimos de su cuarto con el colchón y fuimos hasta las escaleras.

T/n: ¿Estas listo?

James: No, pero hagámoslo -nos subimos al colchón y nos impulsamos para bajar-. ¡¡AAAAAHHH!!

T/n: ¡¡WUJUU!! -llegamos a abajo-. Eso fue...

Los dos: Increíble/horrible -dijimos al mismo tiempo.

T/n: ¿Cómo que horrible? Eso fue grandioso.

James: No, no lo fue.

T/n: Oh vamos James, una vez mas.

James: Estas totalmente loca.

T/n: Lo se, es de familia.

James: No quiero imaginar como es tu familia.

T/n: Baby, soy mexicana, estar con mi familia es todo un reto.

James: ¿Y dices que tienes novio? No imagino lo difícil que es para el.

T/n: ¡Oye! Eso dolió -dije ofendida y el rio.

James: ¿Sabes? No creí que me llevaría tan bien contigo.

T/n: ¿Porque?

James: Bueno, porque eres mi niñera.

T/n: Estoy mas aquí por tu...digo, por Sofia.

James: Tienes razón, pero igual, pensé que serias igual a todas mis anteriores niñeras.

T/n: Pero no lo soy, yo soy mas linda.

James: Y mas joven.

T/n: Tal vez -susurre.

James: ¿Qué dijiste?

T/n: Nada.

James: Como sea, me divertí hoy -me sonrió y yo hice lo mismo.










~♡︎⛓️💙

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora