32. Pelea y broma

1.2K 48 13
                                    

*Narra Payton*

Nick, Nick, Nick, siempre va a ser Nick.

Ya no puede ni salir conmigo porque ya tiene planes con Nick.

Quinton: Hola Payton.

Payton: Hola Quinton.

Quinton: ¿Estas bien?

Payton: Si, es solo que, quiero salir con T/n, así como antes pero ya no tiene tiempo.

Quinton: Bueno podrías ayudarla con las cosas que va a hacer para que tengan mas tiempo de salir.

Payton: No puedo, porque no tiene tiempo para mi pero si para Nick.

Quinton: ¿Quién es Nick?

Payton: Es un amigo de T/n, que vino con nosotros desde México.

Quinton: ¿Y porque no terminas con ella?

Payton: ¿Y porque haría eso?

Quinton: Bueno, ponte a pensar, va a ser cuestión de tiempo el que ella termine contigo, es mejor que lo hagas tu.

Payton: Pues tal vez tienes razón.

Xx: ¿Enserio? -dijo alguien atrás de mi y cuando voltee vi a T/n-. ¿Vas a terminar conmigo por tus celos hacia Nick?

Payton: No, no lo iba a hacer.

T/n: Yo te escuche Payton, y sabes que no tienes que hacerlo, te ahorro tu platica para que no me sienta mal, tu y yo terminamos -dijo antes de irse.

Payton: No, no, no, ¡T/n! -trate de seguirla pero Quinton me detuvo.

Quinton: Déjala que piense.

Payton: Esto es tu culpa Quinton.

Quinton: No Payton, yo solo te di la idea tu pudiste decir que no -dijo y se fue.

*Narra Quinton*

Okey tal vez si tuve algo que ver.

Sabia que T/n iba a escuchar la platica así que le dije eso a Payton para que el hiciera lo demás del trabajo.

Yo veo el futuro y en uno de los posibles yo salgo con T/n pero para eso necesito a Payton fuera del juego.

*Narra T/n*

No creí que los celos de Payton fueran a llegar tan lejos.

Supongo que no confía en mi lo suficiente.

Después de hablar con Payton regrese al lugar en donde estaba con Chase y Avani.

Avani: ¿Y como te fue? ¿Si van a salir?

T/n: No quiero hablar de eso.

Chase: ¿Y quieres pensarlo? Digo para que...

T/n: Ya se para que quieres que lo piense, no soy tonta, y no, no quiero hablar de eso ni pensar en eso.

Chase: Rayos.

Estuvimos un rato ahí y trate de no pensar en eso para que Chase no supiera lo que paso.

Después fuimos a clase, aburridas clases, de las cuales dos compartí con Payton.

Lo que fue un poco incomodo porque el no dejaba de mirarme.

Al terminar fuimos a casa en donde ya estaban Nick y Addison.

Nick: T/n que bueno que llegas, necesito ayuda con ya sabes que.

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora