13. Que le pasa a Jaden?

2.2K 68 7
                                    

Antes de empezar con el capítulo quiero decir que puse la primer foto que vi de mi galería creo que es de mi hermano o no se pero me da hueva cambiarla así que la dejaremos así ok? Ok


Llegamos a casa y me fui directo a mi habitación para hacer tarea de literatura ya que tenia que leer Romeo y Julieta lo cual me parecía absurdo en lo personal se me hace una de las obras mas tontas y sin lógica sin contar que el amor no funciona así, chicos como Romeo solo hay cada dos siglos, aunque pensándolo bien creo que si es un poco romántico pero sigo pensando que es absurdo que alguien no pueda sobrevivir ni una semana sin otra persona además me da diabetes solo con pensar lo romántico y dulce que era Romeo con Julieta y viceversa.

Storytime rapidito de su servidora la escritora sepzi: Bueno hace rato yo justamente le dije esto mismo a mi mamá, le dije que Romeo y Julieta se me hacia una obra super tonta y que era estúpida la manera en que Romeo se suicida al pensar que Julieta había muerto y salió el tema porque yo estaba leyendo "luna nueva" y sale el tema de la obra esa y pasa casi igual entonces ósea es solo mi punto de vista pero en lo personal Romeo y Julieta es una obra muy estúpida.

Fin del storytime rapidito de la autora sepzi ✌😙

Cuando llegamos Chase y Avani me ayudaron a subir a mi habitación ya que por las muletas se me dificultaba.

Chase: Yo digo que deberíamos poner un cuarto en la parte de abajo para no estar batallando en subir cuando quieres descansar o hacer tarea -dijo cansado llegando a mi habitación.

Avani: Pues yo digo que te calles Chase, si ella quiere subir a su habitación que lo haga -dijo eso y yo reí.

T/n: No quiero ser una carga para ustedes chicos -me acomode para no caerme.

Jaden: Entonces no lo seas y has las cosas tu sola bien que puedes pero te haces la que no para tener atención -paso por ahí y solo dijo eso para luego entrar a su habitación.

Chase: ¿Qué le pasa?

T/n: No se a estado así todo el día, no se que tiene.

Avani: Creo que deberías hablar con el Chase total entre hombres se entienden.

Chase: Si voy a hablar con el, cualquier cosa me avisas enana -me dio un beso en la frente y se fue a la habitación de Jaden para hablar con el.

Avani: ¿Quieres que te ayude con tu tarea?

T/n: No tranquila solo tengo que leer una estúpida obra y ya.

Avani: ¿Qué obra?

T/n: Romeo y Julieta, pero igual ya se que pasa Payton conto casi toda la obra en clase.

Avani: Yyyy Payton... -dijo en tono de burla-. ¿Te gusta cierto?

T/n: ¿Qué? ¡No! No me gusta Payton solo hable con el un poco y lo molesté, es divertido molestarlo y ver como se pone nervioso.

Avani: Claro lo que digas, pero aunque no te guste mantén tu distancia con el es un hombre lobo y toda su manada son unos idiotas, a excepción de Dylan y Payton.

T/n: Si entendí no me voy a acercar a Payton -dije entrando a mi habitación y de ahí Avani no dijo nada solo se fue y yo me dirigí a mi cama para poder hacer mi tarea.

vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora