(Maratón 1/5)
Al otro día en la escuela, T/n y Mads estaban juntas en clase de calculo.
T/n: ¿Oye tu sabes porque todos dé repente me odian? Hoy en la mañana Avani también me insulto.
Mads: Tal vez porque eres rara y odiosa.
T/n: Mads pero...
Mads: Sabes que mejor me siento en otro lugar -se fue y dejo a T/n sola y confundida.
T/n: ¿Porque...? Dylan tiene razón, algo raro esta pasando.
Se termino la clase y vio a Dylan con Payton y otro chico así que se acerco.
T/n: Hola Dy, ¿podemos hablar?
Dylan: Ahora no T/n.
T/n: Oh esta bien...igual tengo clase -dijo para después irse.
Así es, Katelyn ya estaba controlando a Mads, Avani y Dylan.
A T/n solo le quedaba Chase pero era como si no tuviera a nadie ya que Charli no dejaba que ellos hablaran.
Riley ya solo necesitaba controlar a Payton y sus padres, aunque Payton casi no hablaba con T/n pero el plan de Riley era que Payton se alejara totalmente de T/n.
Katelyn: Riley ya no creo poder seguir con esto, usar mi poder me cansa y me debilita.
Riley: Katelyn solo tienes que seguir con Payton y los padres de la rara.
Katelyn: Esta bien...
Riley y Katelyn salieron de la escuela saltándose las últimas clases y fueron a la casa de T/n en donde estaban sus padres.
Riley: Okey solo has que ellos ignoren a T/n.
Katelyn: Si se que hacer, pero no se si pueda aguantar tanto -Katelyn empezó a toser.
Riley: Solo un poco mas, con suerte T/n se ira de aquí y no la volveremos a ver.
Katelyn lo logro pero se desmayo al terminar de usar su poder.
Riley: Katelyn, Katelyn despierta.
Riley se volvió a arrepentir un poco sobre hacer eso, ya no solo estaba perjudicando a una persona, ahora Katelyn también iba a salir lastimada.
Katelyn despertó.
Katelyn: ¿Qué paso?
Riley: Te desmayaste, ¿estas bien?
Katelyn: Si, creo que todavía puedo aguantar el controlar a Payton y los amiguitos de Jaden que también son de T/n.
Riley: ¿Estas segura?
Katelyn: Si, yo puedo.
Con T/n...
Estaba en clase de historia y se sentó junto a Payton ya que al parecer era el único que no la trataba mal
T/n: Hola Payton, ¿Qué hay?
Payton: Hola T/n, ¿Por qué te sientas conmigo?
T/n: Si quieres busco otro lugar -dijo levantándose.
Payton: No no no esta bien, quédate -ella se volvió a sentar-. Sólo me extraña que no estés con tu hermano.
T/n: Oh es que estos días hemos tenido problemas.
Payton: ¿Qué clase de problemas? Cuéntame, puedes confiar en mi -dijo poniendo su mano arriba de la de T/n.
T/n: Es solo que, Jaden siempre había mostrado ese comportamiento pero pensé que aquí iba a ser diferente pero me trata como si fuera su...agh no se, empezó con Jaden y ahora todos me ignoran, Dylan dijo que le parecía raro y que piensa que algo esta pasando, le dije que solo eran ideas suyas pero ahora creo que tiene razón.
Payton: Ahora que lo dices, cuando te fuiste el empezó a decir cosas sobre ti y nunca había dicho algo así sobre nadie, mucho menos sobre ti, el siempre te defendía, tal vez tiene razón.
T/n se dio cuenta de que la mano de Payton seguía sobre la suya y se puso nerviosa aunque ella no sabe porque.
Payton: ¿Porqué tu cabello esta morado?
T/n: Eeeh no es nada, es solo que -señalo sus manos.
Payton tenia ese mismo "poder" de que le cambiaba el color de los ojos respecto a sus emociones, sus ojos se pusieron morados antes de quitar su mano.
T/n: Tus ojos...son lindos y morados, ¿porque?
Payton: Cuando siento diferentes emociones mis ojos cambian de color.
T/n: Eso pasa con mi cabello...por eso esta morado.
Payton: Espera, ¿dijiste que mis ojos son lindos?
T/n: Emm si...
Payton: Tus ojos también son lindos.
En ese momento solo eran ellos dos y nadie mas, el cabello de T/n cambio de color, ya no era morado si no rosa y los ojos de Payton igual.
Estaban confundidos ya que no sabían porque se sentían de esa manera estando juntos.
Ellos dos se empezaron a acercar.
T/n: ¿Qué estamos haciendo? -susurro ya cerca de Payton.
Payton: No se, pero no quiero parar -dijo de la misma manera.
Estaban a punto de darse un beso cuando alguien los interrumpió.
Kio: ¿Interrumpo algo? -pregunto y los dos chicos se separaron de golpe.
T/n y Pay: Nada.
T/n: ¿Qué haces aquí Kio?
Kio: Nada solo venia a ver que hacían, ¿y que hacían?
Payton: Nada.
Kio: ¿Seguros? porque yo vi otra cosa.
T/n: No hacíamos nada ahora vete la clase va a empezar -dijo cuando vio que el profe entro.
Kio se fue y la clase empezó.
(...)
Las clases terminaron y T/n se fue a casa sola ya que los chicos se fueron sin ella.
Al llegar a casa ella se sentía confundida por lo que paso en clase con Payton.
Por alguna extraña razón desde que lo conoció se siente diferente estando con el.
Desde la primera vez que se vieron algo paso entre ellos, sin embargo son diferentes y no pueden estar juntos.
Aunque ellos están confundidos aun no quieren aceptar que se gustan.
T/n decidió buscar a su mamá para hablar sobre eso, en estos casos acudiría a una de las chicas pero es obvio que ellas no la iban a ayudar.
T/n: ¡Mamá! ¿Puedo hablar contigo?
T/m: Ahora no T/n estoy ocupada
T/n: ¿No tienes un momentito? Esto es importante, es que no se que hacer, me siento rara cuando estoy con un chico pero no se que es, además este chico es diferente y...
T/m: T/n estoy ocupada y no tengo tiempo para esto.
T/n: Pero...
T/m: Ve a tu cuarto.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
vampiros vs lobos, payton moormeier¡ [✓]
Wampiry𝑉𝑉𝐿 || T/n Hossler es una adolescente un poco diferente a los demas, es un vampiro junto con su hermano Jaden y sus padres, ellos se mudan de México a Carolina del Norte en donde conoce a mas personas como ella pero también se enfrenta a hombres...