NO ES UN PEDOFILO!!

2.2K 92 17
                                    

Hola chicas lamento no haber subido capítulos últimamente lo que pasa que he estado un poco baja de ánimos así que como quiero solo trasmitiros buenas energías pos ya estoy aqui presente no al 100 x 100 como me gustaría pero eso no importa... Os dejo leer .

........................

-de que quieres hablar-dije y el levanto una ceja, que estúpida tu sabes de que quiere hablar-esta bien...-dije mientras tomaba aire y Caminábamos hasta las escaleras.

-soy toda oidos ruben-dije mirándolo a sus hermosos ojos verdes con café.

-pues ___ te quería hablar de el asunto de mi "novia"-dijo haciendo comillas invisibles con sus dedos.

-pues soy toda oidos- volví a decir mientras me miraba las manos.

-okay... Primero mirame por favor-dijo mientras giraba mi rostro-ahora si... Mira ___ ella no es mi novia-dijo mientras yo rodaba los ojos y me levantaba.

-mira ruben no te voy a creer toda esa mierda-dije mientras sacudía mis vaqueros- lo vi con mis propios ojos-dije dándome una vuelta y caminando hacia mi piso... En el momento en el que iba a picar en mi puerta ruben tomo mi codo y me jalo hacia el, caímos al suelo yo encima de el obviamente.

-dejame explicarte por favor-dijo mirando mis labios y yo como toda una estúpida mire también sus labios-lo lamento...- no entendi lo que dijo hasta que sentí sus labios sobre los mios, quede en shock por un momento y luego le respondí el beso, nuestros labios se movían en una sincronización única era como si sus labios y los mios estuvieran hechos el uno para el otro sentí como su lengua pedía acceso a mi boca y yo muy feliz la acepte dentro de mi boca mientras sonreía al mismo tiempo que ruben, sus manos comenzaron a jugar en mi espalda y con sus pulgar hacia círculos en mis caderas, una de mis manos ya que la otra evitaba que estuviera literalmente acostada sobre ruben, comencé a jugar con su cabello hasta que nuestros pulmones gritaron por falta de oxigeno, nos comenzamos a separar a regañadientes de el y nos quedamos mirando.

-joder te amo tanto, tienes que creerme que eres la única a la que puedo amar y a janet que le den por culo-dijo ruben con una sonrisa picara mientras me robaba un beso y la mismo tiempo me sacaba una sonrisa.

-permiso-dijo una voz irritable mientras aclaraba la garganta-necesito subir a mi piso, pequeños delincuentes-dijo mientras ruben y yo nos levantábamos del suelo, mientras nos limpiábamos los vaqueros y soltábamos una leve risita.

-y eso que no nos a escuchado follar señora johnson-grito ruben, yo abrí los ojos como platos y le di una ostia en el brazo-auch... Que pasa-dijo mientras yo levantaba una ceja-okay si no debí decir eso, pero siempre esta de mala ostia, y no importa, quieres quedar conmigo-dijo rascándose la nuca.

-esta bien... Pero más tarde ya que aquí estan unos amigos que han venido desde colombia-dije y el sonrió hasta que salio jason y me abrazo por detras.

-quieres que te saque de este lugar-dijo en mi oreja

-noup aquí estoy bien-le respondí con una sonrisa.

-Jason, Rubén, Rubén, jason-los presente jason le dio la mano a ruben con una sonrisa a la cual ruben no respondió.

-ala joder no estés celoso tío que soy gay-dijo jason que al ver como cambiaba la cara de ruben por una mas "avergonzado" o "tranquilo" comenzó a descojonarse mientras me soltaba y se apoyaba en la pared detrás mia

-eh yo...yo lo siento, okay-dijo dando una palmada- nos vemos mas tarde-dijo y se inclino dandome un beso en la comisura de los labios y se fue con una sonrisa.

-porque no entramos chica enamorada-dijo jason y entramos en mi piso.

NARRA VALE (mejor amiga de ___ xD)

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora