Gritos, era lo único que escuchaba, me levante asustada de la cama de Ruben para descubrir que estaba sola, entre aún más en pánico, otro grito, lo reconocí como si lo hubiera escuchado mil veces antes, era un grito de Rubén, sentí mis manos sudar frío me sentía en una película de terror, el sonido de las gatas huyendo lleno mis oídos, otro grito seguido de un "joder tío" de Rubius, corrí a la cocina y si algo me había enseñado enredados era que las sartenes servían para cualquier situación, la tomé confiando ciegamente en Disney y me dirigí a la habitación de donde provenían los gritos.
-Ahhhh joder! Me estoy comenzando a cansar de esto coño!- grito rubius- me cago en la puta- lo último lo susurro un poco duro. Abrí la puerta y Golpee la pared (intentando asustar al criminal si es que había uno)- joder! Pero que haces tia! Casi me matas del susto- la escena que tenia frente a mis ojos no sabia si debía darme risa o si tal vez podría estallarle la sartén a Ruben en la cabeza, luego de golpear la pared y abrir los ojos me encontré con un Rubén en el piso, con un juego de terror en su pantalla- joder _____ casi me matas del susto- dijo levantándose mientras ponía una mano dramáticamente en su pecho.
- Ah, tu te asustaste joder!?- dije con furia- tu fuiste el que te levantaste...- hice una pausa para mirar el reloj de la pared que marcaba las 2:00 am, abrí mis ojos con asombro- a las 2:00 am por los gritos de terror de tu novio!?- dije cruzándome de brazos.
-Sabes que toda esta pelea esta quedando en video?- dijo con una sonrisa de lado, sacándole el lado gracioso a la situación, el cual obviamente yo no encontraba por ningún lado debido a mi enojo.
-Me importa un Pepino- dijo furiosa- vete al diablo- me acerque a el y le estampe la sartén en el pecho- mañana hablamos Rubén, descansa- apenas me voltee Rubius me tomo del brazo.
-Calmate princesa- dijo suave con la intención de que le hiciera caso, digamos que mi humor no era el mejor cuando me levantaban así y mas que aún tengo un poco de resaca.- lo lamento si? Hace poco fue halloween y tenia que hacer un Especial de Halloween para el canal, así que aproveche para grabar ahora que estabas dormida, mira si quieres ódiame toda la noche, pero quédate conmigo, no me dejes- entre mas iba hablando bajaba la voz era como si le ardieran las últimas palabras pronunciadas como si de acido se tratara, sus palabras encogieron mi corazón al igual que el enojo, me lance a besarlo como si mi vida dependiera de ello, Ruben era por mucho el hombre más perfectamente imperfecto que había conocido en mi vida, él es el dueño de mi corazón, Rubius dejó caer la sartén causando que Wilson corriera lejos de nosotros
-Dame... un... momento- dijo entre beso y beso.- tendré un momento íntimo con mi dama chicos lo lamento, mañana continuo- guiño un ojo a la cámara y la apagó, luego de eso se lanzo a mi acorralándome en la pared y besándome profundamente.
-Te amo- dijo y me volvió a besar, las palabras no lograban salir claras de mi garganta así que lo bese con toda la pasión del mundo, el me levanto del suelo obligándome a enredar mis piernas en sus caderas nos besamos y comenzó a caminar hacia su cuarto, sentía la tensión que había en su cuerpo por la combinación de nervios (por que no podía ver por donde íbamos) y excitación, llegamos a la cama, me puso con cuidado en el colchón, se levanto un poco y me escaneo con la mirada lentamente.
-Eres malditamente hermosa ____, te amo- susurro con sus ojos oscuros de excitación, su voz sonaba tan ronca y sincera que un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
-Yo te amo mucho más- dije con toda la sinceridad del mundo, después de eso hicimos cosas que solo guardaremos para nosotros dos...
-------AL OTRO DIA-------
-Rubiuhhh!- *sonido de la puerta*- joder masho-*sonido de la puerta*
-En esta casa nunca se encuentra la paz- dije para mi y me levante de la cama, me vestí con una camisa de Rubén, un short negro mío, me puse unas medias, salí a la sala y abrí la puerta.
-Joder! - mangel me miro de arriba abajo, haciendo que yo levante una ceja, el aparta la mirada y se coloca rojo- Lo... lo lamento _____, e... esta rubiuh?
-Mmm si, Ruben! Que mangel esta en la puerta!- Rubius entra a la habitación, primero mira la cara de Mangel ( :v ) y luego mira las ropas que llevo puestas.
-Eheheheh pero que haces tu abriendo la puerta así vestida joder, que solo te puedo ver así yo!- dijo Ruben, levantándome del suelo y subiéndome en su hombro como un saco de patatas, me llevo a la habitación, entre gritos y golpes por mi parte, y la risa de mangel al fondo, me dejo en la cama, me dio un beso corto y susurro- Tu espera aquí, luego hablamos de tus ropitas- me escanea con su mirada a lo que muerdo mi labio- eres tan caliente joder!- gruñe y me vuelve a besar- me voy antes de que te lance a la cama y dejemos a Mangel solo en la sala- suelto una carcajada y el guiña un ojo mientras se levanta, sale por la puerta cerrándola a su paso.
-Yo si que amo a este hombre!- susurro para mi y me lanzo hacia atrás en la cama.
----- BAIS LAS AMOO!❤️ No me olvideeen, se que el capitulo esta corto y que llegue tarde con lo de Halloween pero bueno la intención es lo que cuenta, no?
GRACIAS POR TANTO
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...