nos separamos y entramos, si vieran la sonrisa de estupida que tenia en mi cara es que yo misma me avergonzaba de ella.
el viaje por el tunel fue corto y gracioso. era muy cursi y ruben y yo haciamos caras cuando decía algo super cursi, salimos del tunel del "amor" y fuimos a mi piso cuándo, abrí la puerta me di vuelta para ver a ruben le di una sonrisa sincera,le agradecí y justo cuando iba a entrar me tomo del codo me dio vuelta y me pego contra la pared.
-no se lo que estas haciendo conmigo ___-dijo mientras negaba y me miraba.
-lo mismo me pregunto ruben-susurre aun sorprendida por su repentino ataque, mientras me mordia el labio inferior
-no hagas eso porfavor-dijo ruben mientras me miraba suplicante.
-hacer que? -pregunte confundida.
-morderte el labio-dijo mientras me miraba los labios.
-porque-pregunte con un tono de diversion en mi voz.
-me provocas y haces que me olvide del mundo en sí -dijo mientras cerraba sus ojos y luego los volvia a abrir mirandome creando una conexion azul a verde/miel *sus ojos son, joder, me matan*.
-Ruben besame- le dije mientras seguia mirandolo a los ojos, el los cerro un segundo mientras sonreia un poco.
-primero quiero decirte algo que te he querido decir desde el primer dia que te conocí-dijo y note como se ponia nervioso poco a poco.
-solo dilo ruben-dije esperando que dijera lo que queria oir.
-pues...esto... yo... mierda-empezo a murmurar, mientras me iba poniendo nerviosa.
-Ruben coño solo dilo hombre-dije un poco desesperada.
-quieres ser mi novia ____?-dijo y cerro los ojos por un segundo y me miro suplicante.
-claro que si Ruben-dije mientras sonreia de oreja a oreja igual que el.
- es enserio o estas bromeando- frunció el ceño- porque si es asi es muy mala la broma- dijo serio.
-ruben es enserio- dije riendo.
-esto...esto es genial, joder te quie...- comenzo pero fue interrumpido por Esteb que abrió la puerta.
-joder, amigo solo bésala, si? la necesitamos aqui adentro- dijo y volvio adentro cerrando la puerta. Rode los ojos mientras negaba con una sonrisa en mi rostro *Esteb es un hijo de pu** pero lo adoro*.
me acerque mas a ruben y lo bese, él no me respondio al principio asi que rode mi lengua en su labio inferior haciendolo reaccionar y abrir los labios para comenzar una batalla de lenguas, su boca tenia un sabor a menta y cerveza, *imagino que el mio debe estar igual* despues de un rato nos separamos por culpa de esa cosa tan importante a la que llamamos oxigeno. sonreí al igual que Rubén.
-nos vemos mañana NOVIO- dije recalcando la palabra novio, le giñe un ojo, me di vuelta y entre en mi piso con una sonrisa en mi rostro, valio totalmente la pena.
se que es muy corto pero el próximo lo compensara lo juro
HOLA CHICAS, ESPERO QUE ESTÉN ESTUPENDAMENTE BIEN.RECUERDEN SIEMPRE QUE USTEDES SON MI VIDA, LAS AMO DEMASIADO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...