Capitulo hot 7u7 :3 leer bajo su responsabilidad, okno xD
Narra ______
6 meses después
Estaba en mi sofá y comencé a revisar mi móvil y se me ocurrió una idea muy picante (sexy)... Ruben está de viaje con Mangel y Alexby así que me tome una foto de la cintura para abajo y antes de enviársela escribí " ya quiero verte <3" y pulse en enviar...
Luego fui al frigorífico, saque un pote de helado de vainilla, me dirigí al sofá nuevamente, encendí el televisor y comencé a ver the walking dead, cuando de un momento a otro vibró mi movil, emocionada abrí whatsapp y vi justo lo que deseaba ver, habia un mensaje de ruben que decía:- te he dicho que el azul te queda de maravilla :Q____
-nop, no lo has hecho jajaja
-pues te queda, de put* madre, dios mío ______ vas a acabar conmigo.
- XD cuando vuelves amor?
-mañana a las 13:00 estaré llegando a Madrid- dijo y yo sonreí simultáneamente
-entonces mañana nos vemos cariño ;)
-espero con ansías el encuentro (͡° ͜ʖ ͡°)
- yo igual <3- dije y bloquee el movil ya que estaban golpeando la puerta.
-QUIEN ES!!?- grite mientras abría la puerta *lo se, es estupido*
-tia para que preguntas si igual abres la puerta antes de que uno responda- dijo Jason reprendiendome con la mirada.
-jay jay- dije mientras me le lanzaba encima- no se, simplemente es costumbre- dije mientras metia mi cabeza en el espacio de su cuello y lo rodeaba fuertemente con mis brazos, el bajo los brazos a mi cintura y me siguió abrazando hasta que entramos a la casa, en donde me lanzo al sofá.
- mierda ______, para ser tan delgada pesas demasiado- dijo mientras pasaba su mano por el hombro derecho y hacia muecas.
Pasamos la tarde entre risas, helado de vainilla y películas de jackass, más tarde llegó Esteb y después de varias cervezas Jason se fue para su casa y esteb y yo nos fuimos a dormir...
Me levante y esteb no estaba camine hasta la cocina donde encontré una nota de esteb que decía "hey fea durmiente te deje pancakes en el horno y le di comida a Cake y a los gatos de tu novio (Wilson y rasby se quedaron conmigo mientras Rubén viajaba) , ahora tu debes hacer mi cama :3 te quiere... El más sexy del universo, tu carismático amigo esteb!! <3"
Me reí y comencé a comer lo que me había dejado esteb, cuando termine golpearon la puerta, la abrí para descubrir a Rubén al otro lado, Rubén me recorrió lentamente con la mirada de pies a cabeza ( _______ está vestida como en la foto panties o "boxers femeninos" azules y una camiseta blanca arriba del ombligo) luego se me acercó lentamente y me tomo de las piernas obligándome a enrollarlas al rededor de su cintura.
- te extrañe- susurro en mis labios y antes de que yo pudiera responder me besó intensamente, beso que en unos segundos paso a ser lujurioso, cerro la puerta con el píe y me recostó en el sofá.
- no sabes como me pusiste con esa foto nena- dijo mientras rozaba su erección en mi parte, solo pude responderle con un suave gemido, lo tome de cabello con mi mano izquierda y lo bese salvajemente, mientras con la otra intentaba subir su camiseta
*********
Cuando ambos estábamos desnudos se introdujo lentamente en mi, haciendo que ambos gimiéramos, su cuerpo y el mío se acoplaban a la perfección, nuestros gemidos se sincronizaban cada vez que el me penetraba, hasta que ambos llegamos al climax total...
Nos recostamos y le dije en un susurro antes de caer en los brazos de Morfeo " yo también te extrañé"...Holaaaaaa gente!!!
Quería primero agradecerles por leer mi novela
Segundo decirles que estoy en el concurso de los premios wattys :o así que agradecería su aposho! <3
Tercero, quería saber que les parecen estos capítulos así todos pervers 7u7
Y cuarto pero no por eso menos importante recordarles que las amooooo! Y que sin ustedes esta novela no seria nada, no teman en darme recomendaciones, antes lo agradecería
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...