A pasado un mes desde el encuentro con Ruben , El a estado en varios tours por Latinoamérica, casi no he querido salir de casa, sólo he estado aburrida... A veces salgo con esteb y con vale o simplemente me quedo viendo televisión con mi gata y los gatos de Ruben, el y yo hablamos todas las noches por FaceTime, no hay manera de que no ame a ese hombre, es increíble de maneras colosales, siempre logra sacarme una sonrisa. Hoy vale decidió que tenía que salir con ella a "una noche de chicas" porque me estaba convirtiendo en una "mojigata" palabras de ella, no mías y después de horas de decirme que fuera, acepte.
*FaceTime*
-Hola amor- dijo Ruben con una gran sonrisa que podría derretir el mas frío de los polos.
-Hola corazón- dije con una sonrisa.
-como te ha ido hoy preciosa?
-bien, aunque supongo que no tan bien como a ti- dije finalizando con una risilla al final, ya que parecía como un niño en una dulcería, sus ojos brillaban y su sonrisa no se desvanecía.
-Hoy he conocido a muchas Criaturitas, son personas increíbles, gracias a ellos he llegado tan lejos- dijo y yo sentí por un instante su emoción.
-Aww cosita- dije sin poderlo evitar a lo que el soltó una carcajada.
-Te amo ____- dijo el.
-Yo te amo más Ruben-dije sonriéndole lo mas sincera que pude.
[-__________!!!- Grito vale desde la puerta de mi piso-Vamos ahora o te saco del pelo- sentí su voz más cerca]
-Ruben me tengo que ir, hoy tengo una "noche de chicas" - dije haciendo comillas con mis dedos, a lo que el rió.
-vale no tomes demasiado, te amo. - dijo mientras se despedía
-no prometo nada-dije con risas y colgué la llamada antes de que respondiera algo.
*Fin de la llamada*
-Porque mierda no estás vestida?-Dijo vale viendo mi pijama de jirafa (foto acá abajo)-Mmm ya me pongo en eso!- dije corriendo a mi habitación. Me vestí con un pantalón negro con desgaste en las rodillas, una camisa negra corta y unas zapatillas adidas
(Pantalón y zapatillas, son los de la foto)Me delinee los ojos y me coloqué un labial morado oscuro mate, tome un bolso en el metí mi movil, el labial, una sudadera por si me entraba frío, las llaves y salimos.
Estábamos entrando a la playa y cerca de donde estábamos vimos un automóvil del que salían tres chicas que vale me presento como rebeca, Lucía y Camil. Del resto de la noche recuerdo mucho alcohol y que hace demasiado tiempo no me divertía así, parecíamos crías solo que esta vez estábamos borrachas...
No me maten por la demora por favor!! Las amo y disfruten de su capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...