camino a la fiesta

2.9K 144 20
                                    

narra Rubius:

Mangel se había ido a su piso a por cheeto y yo me había quedado jugando con raspy, pero la verdad no me podía sacar ____ de mi cabeza

*no Rubén saca esos pensamientos de tu cabeza ___es sólo una AMIGA y nada más además sabes como te han hecho sufrir las mujeres*-guaw mi inconsistente es muy inteligente-dije para mis adentros,luego de esa charla conmigo mismo me tomé una siesta.

Narra____:

Me desperté y me di cuenta de que había dormido mucho ya que el cielo estaba oscuro así que me fui a dar una ducha y me vestí con un short negro, una camiseta blanca con un signo de pregunta en medio, Converse negros, un gorrito de lana blanca y ya que estaba haciendo un poco de frío me puse una sudadera que decía atrás "porque la cara larga". luego me maquille un poco, me heche un poco de sombra negra no muy fuerte y mi infaltable labial rojo. Ya al terminarse de vestir y arreglar desempaque mi xboxOne y mi Play4, las conecte y me puse a jugar en el play GTA V , luego de un rato arruinando la ciudad me llegó un mensaje al whatsap

———inicio de conversación———

-Hola muyaya Mangel ya viene por nosotros estás lista o que-me dijo Rubius

-Si claro cuando quieras subes o quieres que baje-le pregunté

-puessss si no te importa puedes bajar-dijo y yo me empecé a reír la verdad era muuuuy flojo

-Ok ya bajo perezoso-dije jugando

-jajaja ok... Baja ya :3-dijo

-listop ya voy-dije

———fin de la conversación——

Bloquee el celular apague la consola y coji mi mochila metí el celular, los audífonos y las llaves luego baje al piso de Rubius Pique tres veces la puerta hasta que sonó una voz dentro gritando !!_____ERES TU¡¡ Yo no sabía que decir ya que no podía parar de reír hasta que salió me miró y se quedó callado recorriendo mi cuerpo con la mirada. Espere un rato y ya que el no hablaba me puse nerviosa y hable.

-Rubén...Rubius estás bien-dije nerviosa y no recibí respuesta.

NARRA RUBIUS:

Cuando escuché la puerta empecé a gritar !!____ERES TU!!

Y escuche su risa a través de la puerta entonces abrí y allí estaba ella estaba vestida con un short negro, una camiseta blanca, unas Converse negras;pero la verdad en lo que más me fijé fue en su cara tenía sus hermosos ojos azules con una sombra negra que hacía resaltar sus ojos azules y sus hermosos y blancos dientes resaltaban sobre ese labial rojo pasión que tenía en sus hermosos y gruesos labios además su pelo negro estaba y lacio estaba bajo un gorro muy mono de lana...me quedé embobado mirándola hasta que de pronto una voz me saca de mis pensamientos y era _____.

-Rubén...Rubius estás bien-al ver que no le respondía empezó a ponerse roja hacia que le hable.

-s...Si estoooooy bien-dije alargando la o luego la invite a pasar.

Ella entró y se sentó en el sofá con raspy y justo me llegó un mensaje de mi Mangel.

——inico de la conversación——

-tioh dondeh Coño estáis-dijo y imagine que estaba abajo.

-en mi piso ya bajo tetitas de azúcar-amo decirle así aunque suene muuuy raro.

-bueno mi Rubius apurate y trae a ust-sabía que me lo iba a pedir :).

-ust ya está conmigo ya bajamos los tres-dije y me reí.

——fin de la conversación——

Le dije a _____ que nos fuéramos así que bajamos u cuando llegue donde Mangel empecé a hacer UST UST UST. ____sólo nos veía al igual que chetto que estaba dentro del auto.

-UST te extrañe-me gritó Mangel y abrió los brazos pidiendo un abrazo y lo abrace acto seguido me subí en el auto con______ y Mangel.

...

Holah tu' debe de ser ______ no?-dijo chetto

-Si y tu eres...?-dijo ____un poco nerviosa.

-yo soy chetto mi lady a vuestrah ordeneh-dijo chetto creyéndose "caballero".

_____sólo se reía y nos miraba. Ya nos fue cogiendo confianza hablo más a gusto.

-chetto no coquetees con _____ no ves comoh seh pone rubiuh-dijo Mangel con tono gracioso yo le lance una mirada asesina y ______ se puso roja,empezó a mirar por la ventana mientras chetto y Mangel se reían.

bueno mis hermosisisimas lectoras aquí está el capítulo a la fiesta la verdad lo quería escribir todo hasta que salían de la fiesta pero bueno estoy escribiendo desde el celular y me duelen las manos a verdad YA SALÍ A VACACIONES WIIIII así que van a haber más capítulos lo prometo por Rubius...

gracias por los muchos comentarios y los votos que me dais os amo mucho y muchos besos gays y aplastantes:<3<3<3<3<3

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora