perdon parte 2

2.8K 116 8
                                    

NARRA____.

Me levanté e intente sacar a Rubén de mi cabeza así que fui al baño, me duche y comencé a vestirme me puse una camiseta ancha de batman, un short negro y unas vans negras, deje mi pelo suelto y me fui a la sala cuando estaba llegando me choque con una caja, recordé que no había desempacado el resto de cosas así que me puse a desempacar, empecé sacando mi computadora y la ubique en un cuartito que había cerca del baño (el piso es igual al de Rubius) luego puse mis peluches en el sofá negro en "L" que me habían regalado mis padres puse mi peluche de yoshi, mi peluche crepper y mi peluche de pikachu. Luego fui hacia la caja que decía "cosas varias" la abrí y tenía las cosas de la cocina, fotos mías con mis amigos y con mi familia cogí la foto que tenía con mi padres y mi hermana(yo no había mencionado que ___ tenía una hermana pero si la tiene y es mayor que ella ) una lágrima salvaje se escapó de mi ojo y se deslizó por mi mejilla hasta que la puerta sonó, deje la foto en la mesita del televisor y fui a abrir la puerta, cuando la abrí no había nadie afuera, así Que me dispongo a cerrar la puerta cuando escucho un ronroneo que provenía del suelo entonces baje la mirada y ahí estaba una gatita con una carta en el cuello sujeta con un lazo color negro; me arrodille al frente de la gatita, la tomé en brazos retire la carta y deje a la gatita en la canasta en la que venia y empecé a leer en voz alta la carta que decía -lo que pasó ayer fue un error que nunca me perdonare, te quiero ____ Jiménez y no te quiero perder... está gatita es para ti yo se que un regalo no va a cambiar lo que hice pero espero que al menos tu me perdones... y si me llegaras a perdonar mi...mira para la...las esca...escaleras-mi voz comenzó a cortarse y mis manos habían comenzado a temblar, me volví hacia las escaleras y ahí estaba el con una rosa en la mano, mostrando sus hermosos dientes en una sonrisa temerosa y sincera.

-entonces...si-pregunto sin rodeos pero con un dejo de miedo en su voz.

-entonces...si...Que-pregunté mirándolo a los ojos esperando a que continuara.

-entonces si me perdonas-dijo con un tono de intriga, yo asenti con la cabeza en forma de aprobación, el corrió hacia mi y me abrazó escondiendo su cabeza en mi pelo, yo apoye mi cabeza en su pecho aspirando el olor tan delicioso de su loción era un olor como entre dulce pero varonil era muy adictiva, cuando nos separamos nos miramos el uno al otro hasta que yo me arrodille en el piso y tome a la gatita ella era negra completamente y tenía unos ojos azules eléctricos como los míos pero en ella se veían perfectos, ella era tan hermosa.

-Te gustó tu regalo-dijo Rubius haciendo que lo mirara.

-Que si me gustó, me encantó-dije sonriendo de oreja a oreja igual que el, hasta que sentí una ráfaga de viento que pasó por mi lado y empecé a temblar-Rubén no quieres entrar está haciendo frío-dije y el asintió con la cabeza entramos y se sentó en el sofá y yo me senté al lado de el y comenzamos a hablar.

-Gracias por la gatita-dije sin rodeos.

-Te iba a comprar algo y la vi estaba en una vitrina y cuando la mire, me miró fijo a los ojos, se que sonara extraño pero sentí como si sus ojos me penetraran mi alma, hubo una conexión como la que siento cada vez que te miro...si muy cursi pero que importa-dijo y me sonrió ese chico me traía loca. Luego el despegó su mirada de la mía miró mis peluches y sonrió-yo tengo estos dos-me dijo, tomó a mi yoshi y a el crepper. yo sólo me reí por lo bajito y el guió su mirada a otra caja que yo no había visto entonces me dijo que si me ayudaba y yo solo asenti con la cabeza en muestra de aprobación y fui junto a él donde estaba la caja, entonces la abrimos y de pronto vi a Jack (mi skate) lo tome y el me miró formando una «o» con la boca.

-___ OMG sabes montar patineta-dijo con un tono de sorpresa en la voz.

-si! Y tu sabes también-dije imitando su tono de voz y ambos explotamos en risas.

-si y quieres montar-dijo sonriendo.

-No-dije mientras me aguantaba la risa entonces el hizo morritos y no pude soportar más la risa-b...bueno-dije entre risas y el me ayudó a levantar... cogí a jack, las llaves, mi móvil y sali de la casa detrás de Rubius , bajamos a su piso el entró y entre detrás de el su piso era tan genial,  era muy parecido al mío, no, era igual con algunas cosas diferentes pero igual (si me hago entender?) era super, el entró a su cuarto o habitación, sacó su skate y bajamos las escaleras hasta llegar a la calle, ahí nos montamos y fuimos a donde habían unas pistas de skate. Cuando llegamos a el lugar yo comencé a hacer trucos y Rubius sólo me miraba y me ponía nerviosa así que me dirigí hasta donde estaba el y me di cuenta de que estaba grabando.

-Que haces- le pregunté riéndome, pero el no paro de grabar.

-te grabo haciendo trucos -me sonrió-a mis criaturitas le va a encantar.

-Que! Rubén para eso-dije y me puse una mano cerca del lente de la cámara entre risa y risa hasta que me convenció de dejarlo grabarme.

-vamos no seas tímida a mis criaturitas les encanta conocer gente nueva y que más que conocer a mi mejor amiga, no.-dijo y para mi fue un golpe bajo ¿ ayer me besa y hoy me dice que soy su mejor amiga? Trate de fingir que no me había dolido su comentario y seguí hablando-y tú porque no haces trucos-pregunté cambiando de tema.

-pues cuando la vida me daba, igual hacia muchos trucos y el brazo me quedo algo como así-movió la mano de arriba a abajo como si no tuviera huesos mientras se apuntaba con la cámara-y no volví a hacer.

-Ok... Haz lo que quieras-dije y me fui a seguir montando, el muy crío me seguía grabando. Yo ignore a la cámara, seguí hasta que vi que alguien venía hacia mi y de inmediato corrí hacia donde estaba el - ALEEEEEEX- grite lo más fuerte que pude y el me imitó -______!- y cuando llegamos el uno al lado del otro nos abrazamos y nos reímos la verdad estaba haciendo el crío por toda la plaza pero me da igual soy feliz.

-¿Que haces aquí?

-estoy "patinando" con ese subnormal de ahí-digo señalando a Rubén- y tú qué te trae por aquí.

-iba a ir a donde Rubius... vamos-dijo y comenzamos a acercarnos a rubius el cual seguía grabando.

-Hola criaturitas...ah y Hola Rubius -dijo haciendo como que no lo había visto y yo me ataque a reír.

-bueno eso es todo adiós, chicos digan adiós-dijo mirándome y luego a Alex.

-chaiiii-digo con una haciendo una mueca graciosa  y muevo la mano.- adiós chicooos -Dice Alex imitando mi acción y alargando la "o"

Rubius apaga la cámara y se la cuelga en el cuello.

-Que hacemos-dice Rubius mirándonos.

-mmm... vamos a comer un helado- grito la verdad hace mucho que no me como un helado.

-vale -dicen ambos al mismo tiempo, entonces Rubius y yo cogemos nuestros skates y fuimos a buscar la heladería todo el camino fue muy divertido Rubius y Alex corrían, jugaban por todas partes y yo les seguía el juego, cuando llegamos a la heladería, pedimos nuestros helados, yo lo pedí de vainilla y chocolate, Rubius de chocolate todo y Alex de nata y fresa. Luego fuimos a el piso de Rubius hablamos un rato, yo me fui a mi piso había quedado muy cansada, me senté en el sofá y tome a cake si, así le puse a mi gatita es que dan ganas de comersela se me había olvidado comprarle comida así que tome un plato le puse atún y se lo puse para que comiera, cuando terminó la lleve a la habitación, me puse la pijama que consistía en un short negro de tela y una camiseta de crepper larga pero no tanto como para tapar el short, me lance a la cama me cubri con las cobijas y puse a cake a mi lado y me quede pensando en lo que hice hoy y lo que haría mañana...

-esta vida en Madrid está siendo mejor de lo que esperaba-murmure y me dormí...
holi chicas no me maten por demorarme tanto en subir capítulo pero tuve muchos problemas con mi papá y no me dejaba escribir pero bueno ya pude y espero que les guste y que haya quedado lo suficientemente largo ya que como estoy escribiendo en el celular es muy difícil saber si quedo largo o no...
bueno no se olviden comenten y voten que no saben cuan feliz me ponen sus comentarios y en los comentarios dejen algunas ideas para el próximo capítulo, ustedes saben que este libro no es sólo mío sino de todas muchos besos aplastantes chiquitos y gays:<3<3<3<3<3<3 os amo mucho
:D nos vemos en el próximo capítulo. ;D

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora