capitulo 3

4.5K 225 64
                                    

Hola mis bellas lectoras perdón por demorarme tanto en subir este capítulo pero no queria funcionar mi computador...las dejo leer bye os quiero

Narra ___

sono la alarma de mi celular en la que sonaba la cancion bangarang de skrillex esa cancion siempre me anima me hace despertar ahí mismo con una sonrisa, valeria seguia dormida asi que tome mi toalla y me di una ducha. Me vesti con una camisa ancha que tenia la bandera de Londres, un short de jean, unos tenis negros y infaltablemente mi gorra de creeper, me heche un labial rojo que me encantaba y desperte a valeria porque iba a llegar tarde.

-vale...vale...despierta...-dije intentando no hablarle muy fuerte para que no se asustara.

-mmmm...unos minuticos mas...porfa-dijo dándose una vuelta y cubriendose la cara con la almohada.

-no!! ni de coña valeria despiertate ya!!-dije gritando ella se desperto y grito.

-ok!!____ ya me desperté, ya me desperte -dijo dejando en claro que estaba un poco enojada conmigo y que la habia asustado, casi me matas de un infarto.

-joder  perdon pero vamos a llegar tarde-dije intentando que se calmará.

-esta bien _____ ya me voy a bañar.

-oki :3-me sente en la cama y me llego un mesaje al whatsap al ver de quien era puse cara de empanada.

--------------INICIO DE LA CONVERSACION CON RUBEN-------------

-hola ___ ya quiero verte-dijo y yo ahí mismo hice cara de boba

-yo tambien quiero verte ya y ganarte en el lol-dije para ver que decia.

-ay muyaya no creo que me ganes yo soy todo un pro player-dijo ruben y a mi me dio un ataque de risa.

-eso lo veremos-dije riendome a carcajadas en eso salio valeria ya vestida asi que me despedi de ruben y fui donde estaba ella.

------------FINAL DE LA CONVERSACION-------------

Tomé mi maleta y me fui con valeria a esperar el taxi, mientras esperaba el taxi me despedi de mis padres otra vez prometiéndoles avisarles cuando llegara a Madrid y me fui con vale en el taxi hacia el aeropuerto cuando llegamos pagamos, nos bajamos y fuimos a la sala de espera del aeropuerto hasta que depronto sono el altavoz diciendo.

-pasajeros a madrid vuelo G28

Me despedi de valeria por ultima vez y me fui hacia el avion me monte ,me puse los cascos y pense *esa chica timida preocupada de lo que pensaran los demas se va a quedar en el pasado*

narra rubius:

me desperte temprano y le hable a ___ por whatsap

-hola___ya quiero verte-dije para ver que decia y me sorprendio que me respondio hay mismo.

-y yo tambien quiero verte ya y ganarte en el lol-en ese momento mire como bobo la pantalla le sonreia al celular con cara de empanada(:3)no se porque con cada cosa que decia____yo  le sonreia al celular como un bobo.

-hay muyaya no creo que me ganes porque yo soy todo un pro player-dije con uno de mis tantos acentos.

-eso lo veremos-dijo y otra vez sonrei y luego se despidio...*por dios ella es tan ahhh*pense-no..no ruben no te puedes enamorar-dijo otra parte de mi.

narra____.

flash back

al montarme al avión  puse mi musica y derrepente cai dormida.

fin del flash back

me desperte y estaba sonando la canción  mi frikimundo de porta(si soy portadora:3).justo el avion estaba aterrizando asi que al salir del avion cogi mis maletas y me dirigi a la puerta mire a todos lados y ahí estaba el *por dios es mas lindo en persona que en fotos*pense y no se porque empecé a mirarlo como una boba. era tan bello me daban mariposas en mi estomago la verdad me sentia muy feliz*oh por dios no puede ser tiene mi misma gorra de creeper*pensé poniéndome mucho mas feliz.

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora