Buena suerte? si que la necesito Pt3/3

70 2 0
                                    

Narra Ruben

-alo?

-Mangel te necesito en mi casa para ya, es una emergencia-digo mientras miro el papel con el nombre de _______ en el, cuelga el teléfono y me lanzo al sofá

Pasa casi una hora cuando suena la puerta, corro a abrirla y veo a mangel palido.

-Cuentame que ha pasao tio?- se acerca al frigorífico y toma son cervezas- Te ves terrible eh, pues solo digo.- doy un suspiro cansado mientras la recibo.

-_____ está embarazada.- su cerveza queda a medio camino y abre sus ojos hasta que no dan más.

-Y tu como sabeh?- se sienta a mi lado- es tuyo?

-Pues _____ no es de acostarse con cualquiera y no recuerdo si use protección la última vez que estuvimos.

-Por eso es que te has tomao' un tiempo en youtube?-Lo miro y tomo un trago de mi cerveza

-No, la ruptura con ella me tiene mal, debo tomar un tiempo fuera del foco público, y ahora con la noticia esta imaginate... hace cuanto que estabamos en esa quedada de YouTubers y lo único que nos importa era jugar videojuegos, estar con chicas y emborracharnos ¿qué cambió?

-El tiempo pasa rubiuh, eh imposible quedarse toa' la vida en lo mismo, ya casi cumplimos 30 años tio, el mundo avanza y llego el momento de avanzar con el- mangel termina la cerveza y me mira.

-Wua chaval, suenas super sabio, ¿que te ha pasao'?

-Vi una película romantica y he quedao' inspirao' tio que puedo haceh- río ante su comentario, pero se que en cierto modo tiene razón no puedo dejar que esto con _____ se quede así, dudo que ella si quiera piense en perdonarme pero tengo que intentarlo... mis días de auto destrucción deben terminar.

-Y si no es mío? Ya llevamos un mes y medio, muchas cosas pueden pasar- No puedo evitar entrar en pánico, no es que dude de ella pero es una chica muy guapa, cualquiera moriría por estar entre sus piernas

-Pueh le preguntá!- pone los ojos en blanco- pero con cuidao, no seah mu animal, no queremoh herir sus sentimientos, aunque lo dudaría chaval ella te ama mucho como para acostarte con otro tio.

-Tio me haz inspirado, tienes razón. Voy a buscar a ____ y le pediré disculpas, por lo menos que no este conmigo por el momento pero me deje estar en la vida del bebé, luego volveré a buscar un espacio en su corazoncito- me levanto y mangel sonríe- Tiene cojones mahe, voy a ser papá- doy una vuelta rápida y me dirijo a la puerta, cuando la abro siento un fuerte golpe y todo se vuelve borroso a mi alrededor, solo escucho un grito femenino y la palabra cabron antes de caer al suelo mareado, me cago en la madre, que golpazo.

Narra _______.

-No mucho unas recomendaciones y eso- que le iba a decir a Esteb si le cuento que estoy embarazada me mata.

-Que recomendaciones, muestrame el papel.- miro el bolso sobre el sofá y lo miro a el, así repetidamente; el como si leyera mi mente me mira y busca lo que mis ojos ven, todo pasa en cámara lenta nos miramos por última vez antes de saltar hacia el bolso. Por obvias razones el llego primero y lo levanto en el aire mientras con una mano buscaba el papel, yo comencé a saltar e intentar arrebatarle el bolso, hasta que en un momento lo bajo con una mueca de confusión- No fuiste al médico verdad?

-Si fui- le quito el bolso y busco el papel- nonononono- murmure desesperada mientras vaciaba el contenido del bolso en el suelo- mierda mierda mierda- llega hacía mi un golpe de razón, En la casa de Ruben se me había caído algo, ese algo era el papel y ese papel era la prueba de que estaba embarazada, comencé a sentir un mareo apoderarse de mí y Esteb corrió a detenerme justo antes de tocar el suelo.

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora