¿Donde estoy? Es la primera pregunta que ocupa mi mente en este instante, voy abriendo mis ojos lentamente ya que la luz del sol me golpea en la cara.
-mierda- mascullé cuando me levante, ya que mi cabeza comenzó a martillar- maldita resaca- dije soltando un gruñido.
Mis ojos dan vueltas por la habitación lentamente, hasta que lo que veo me asusta Estoy. En. Casa. De. Ruben. ¿Como llegué aquí? Y lo más importante ¿Que paso ayer?
Flashback:
-mírenme!!- gritó Camil mientras se subía a una banca que había en la playa, en su mano derecha llevaba una botella de vodka- se que puedo volar!!- dijo saltando, todas hicimos una mueca de dolor cuando cayo al suelo- estoy bien- grito levantando la mano en la que tenia la botella a lo que todas reímos estrepitosamente.
...-¡FONDO, FONDO!- gritaban todas a coro mientras yo terminaba de beber la última botella de vodka que quedaba- ¡SIIIIIII! ¡WUJUU!- gritaron cuando bebí la última gota de alcohol.
...
Llamada de FaceTime de Ruben❤️.
-Aló?- respondí con dificultad, podía ver mi cara en la pantalla de mi movil, estaba terrible, ojos rojos, mi cabello estaba desordenado y en mis mejillas había un poco de arena.
-Joder que te ha pasado- dijo Ruben detallando mi rostro con preocupación- ¿donde estás?
-e...esthoy co...co...con unas amigahs-murmure con dificultad y luego me comencé a reír sin razón alguna. Entre mas me reía yo, más serio se ponía Ruben- A...a que debo tu llamadoooo-dije alargando la "o".
-Era para decirte que adelantaron el vuelo y ya he llegado a Madrid, pensaba sorprenderte pero parece que la sorpresa me la he llevado yo joder- dijo el y yo no pude sentirme más feliz de saber que estaba acá.-en fin dime donde estas coño-.
-Nop- dije negando con la cabeza rápidamente después me arrepentí ya que me maree, si venia por mí me vería mal ya que estoy tan borracha que no puedo levantarme del suelo.
-joder ____! Me tienes preocupado tía como es que llego de sorpresa y me doy cuenta de que mi novia está borracha en alguna parte con sus amigas.
-Ay shhh calmaa amor!! Estoy en la playa- grite y alce la mano libre; al hacer este movimiento las muchachas gritaron en el fondo *wujuuuu*
-Ya mismo voy por ti joder- dijo tomando un taxi, juraría que vi la silueta de mangel detrás de el
-Te amo...- susurre mientras colgaba la llamada.
Fin de la llamada con Ruben❤️.
Holaaa a todas mis chicas, se que las he tenido muy abandonadas pero les juro que hago mi mayor esfuerzo!! Las amo!! No se olviden de votar y comentar❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...