Wiiiii vaciones perdón por demorarme tanto Para subir capitulo pero bueno mejor os dejo leer:
hoy era lunes y aun no entraba a la universidad asi que estaba jugando xbox con rubius y estaba muy tranquia hasta que rubius hablo
-_____?
-que pasa-dije mientras paraba el juego para mirarlo.
-te gusta alguien-en ese momento se puso serio y yo abri los ojos como platos.
-y...yo e...esto yo...-'bien ___' si sigues tartamudeando va a saber que el te gusta... en ese momento senti un peso a mi izquierda volví mi cabeza hacia donde estaba el peso y ahí estaba cake que tenia en su boca el plato de comida-mmm dame un momento-dije y me levante le di su comida cuando termine de servir su comida fui hacia ruben el me estaba mirando fijamente.
-y bien?-dijo el mirándome
-y bien que?-respondi mientras me sentaba
-quien te gusta?- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo
-mmm...yo eesque por que quieres saber-bien buena forma de cambiar de tema
-mmm curiosidad-dijo mientras se encogía de hombros restándole importancia
-a... Ya pues que te digo mmm yo a mi me gusta alguien si es verdad-'QUE CREES QUE HACES, ESTAS DICIENDO MUCHAS INCOHERENCIAS' me dije ' por favor___ ahora o nunca- pu pues pfff rubén tu tu me gustas- dije y baje la mirada la verdad no quería ver su cara en este momento y menos quería saber cómo iba a reaccionar...
NARRA RUBIUS
La verdad esto está pasando-pensé -en serio le gusto a ___.
-mmm yo que BIEN- dije ¡o qué bien rubén no pudiste pensar algo mejor enserio eres el mayor gilipollas del mundo!. Ella me miro y pude notar lo rojo de su rostro. ella me gusta mucho y saber que yo le gustó me pone muy feliz y nervioso- eh lo lamento pues no quiero decir eso o si,no perdón mmm mierda- dije y me lance a besarla fue lo primero que se me ocurrió y creí que ya me iba empujar cuando la besara después de la estupides que dije pero no lo hizo 'no mamees rubén enserio'-me regaño mi mente-.
Seguimos con nuestro beso hasta que de pronto sonó la puerta maldije para mis adentros pero me separé y ____ fue a abrir la puerta.
-Hola...-dijo ____
-haber zorra se que rubius esta aquí!-dijo un momento esa es la voz de JANET que hace acá??
- pero qué te pasa yo nunca te dije que rubén no estaba acá ni siquiera preguntaste y cómo te atreves a decirme zorra!?
-acaso no lo eres ____(tu nombre en diminutivo)??-dijo janet con una voz empalagosa.
-mm no pero tu si o no? janetcita-dijo ___ imitándola una sonrisita falsa
-MALDITA ZORRA DEVUELVEME A MI NOVIO SE QUE RUBIUS ESTA AHI ADENTRO!- dijo janet. Un momento novio? Pero que coño.
NARRA____
novio esto tiene que ser una broma tiene novia y me beso puede ser gilipollas ash lo ODIO
-pues entra el esta en la sala de estar y cuando lo tengas llevatelo y... Cu...cuida bien a tu novio janet-dije con unas ganas de llorar terribles y una furia total hacia ruben-y que no se vuelva a acercar a mi-dije mirando a ruben-JAMAS-finalice abrí la puerta del todo y fui a mi habitacion (cuarto, piesa o como le digan en su país) cerré la puerta y me puse a llorar*lo se es ridículo pero que hago me gustaba demasiado el cabrón*
NARRA RUBIUS
me cago en janet , me cago en el destino, me cago en hitler, me cago en la vida, me cago en cake(no se porque pero me cago en ella)en general me cago en todo.
-Rubi lindo te dije que ella no merecia la pena pero tu no me escuchaste y paso lo que tenía que...-hizo una pausa- pasar...-dijo con tono de satisfacción total- ahora por que no vamos a tu casa y... - se me empezo a acercar seductoramente y me comenzó a besar apasionadamente y a gemir-ah...ruben...aquí...no...pupuede...ah...salir...la...loca...esa-yo en ese momento la empuje y allí estaba ella con la cara roja por llorar y lágrimas rodando por sus mejillas iba vestida con unas media veladas negras, un short también negro, una sudadera negra de adidas con capucha, unas supras negras, su pelo en una trenza de lado y su patineta.
Narra ____:
-lamento interrumpir su sesión "sexual"-dije haciendo comillas con los dedos-pero poporfavor pueden salir de mi maldita casa de una vez- dije alsando un poco el tono de voz y con la voz un poco entre cortada.
Janet o la zorra como le voy a decir desde ahora se levanto me sonrió y dijo alegre mirándome con superioridad- por supuesto, besos un gusto conocerte____- salió y yo apreté los puños a mis costados, la vi salir, enseguida salio se paro ruben y me miró con cara de la cague y lo se -mira___ lo lamento de verdad y te juro por mi hermana, mi mama y todo lo que amo que ella no es mi novia y que lo que acabas de ver no es lo que parece.-lo mire con rabia y mi mano se dirijo a su mejilla, el se toco la mejilla con su mano y me miro con los ojos muy abiertos-no te enseño tu madre a no jurar cosas estúpidas y falsas-dije llorando mucho mas que antes, pero ya no lloraba de dolor, lloraba de cólera di media vuelta y me retire no sin antes gritarle-sirve para algo y cierra la puta puerta-y así me fui a un skate park que había por mi casa*MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA ME CAGO EN TODOS LOS FELPUDOS DEL MUNDO* grite en mi mente*COMO PUDE CREER QUE SE PODRIA FIJAR EN ALGUIEN COMO YO* seguí hasta que me choque con alguien en la patineta y ambos nos fuimos de narices al piso yo caí encima de el y el obviamente debajo mio giré sobre mi misma y caí a un lado de el, nos miramos, luego miramos al cielo y nos empezamos a descojonar de la risa toda la gente que pasaba nos miraba raro no, que raro rarísimo pero a nosotros no nos importo comenzamos a levantarnos no limpiamos el polvo y comenzamos a hablar cuando ya nos habíamos calmado un poco.
-lo lamento-dijo el todavía riéndose
-jajaja tranquilo también fue mi culpa-dije intentando calmarme más - por cierto me llamo ___ y tu?
-o cierto me llamó jason-dijo sonriendo, yo también le Sonreí y ambos nos agachamos a coger las patinetas de pronto el me miro y su cara se contorsiono en una mueca rara
-que pasa-pregunte algo preocupada por su cara
-porque estabas llorando-dijo y luego recordé todo y me sentí pésima de nuevo
-pues por un...
-chico-dijo negando con la cabeza en señal de desaprobación- ven para aca-me cogió de los brazos y me abrazo WOW en realidad necesitaba un abrazo seguimos con el abrazo y luego fuimos a un café cerca de el skate park y hablamos todo el dia , me contó que era gay , que vivía con su hermana y que no tenia mas amigos que su hermana y ahora yo, cosa que me conmovió demasiado, yo le conté mi historia incluyendo a ruben y todo el rollo con janet y resulta que va a estudiar en mi misma universidad y la misma carrera yo estaba en plan wiiiii, yei y etcétera...
En fin me acompaño hasta mi edificio y resulta que vive en un edificio al lado del mío intercambiamos numeros, nos despedimos y me fui para mi piso cuando ya estaba por llegar llego me encontré con Ruben, mangel y Alex salude con beso en la mejilla a mangel y a alex, luego seguí con mi camino hasta mi piso me fui directo a tomar a cake y me la lleve para el cuarto donde me acosté a dormir esperando al día de mañana...
Holi mis lectoras hermosas lamento haberlas abandonado tantooo tiempo pero el colegio y los problemitas bueno x por cierto mi amiga la que tiene cáncer esta mucho mejor ya no tiene cáncer en general le falta una operación y ya que al 100% y bueno el de la foto es jason
GRACIAS POR VUESTRA ESPERA Y TODO VA DE BIEN A MEJOR OS LO PROMETO DESDE HOY VAN A HABER CAPITULOS MAS SEGUIDOS BESOS Y ABRAZOS EN TODO SU BODY Y VOSOTROS Y YO TENEMOS UNA CITA PARA EL PROXIMO CAPITULO <3<3<3<3 corazones gays
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...