Final parte 1/?

38 1 0
                                    


Ajusto mi vestido de nuevo color azul bebé y me miro al espejo, ya tengo 5 casi 6 meses de embarazo y al fin todo estaba siguiendo su curso, Esteban y yo habíamos vuelto a ser amigos, a decir verdad siempre supe que había exagerado un poco cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajusto mi vestido de nuevo color azul bebé y me miro al espejo, ya tengo 5 casi 6 meses de embarazo y al fin todo estaba siguiendo su curso, Esteban y yo habíamos vuelto a ser amigos, a decir verdad siempre supe que había exagerado un poco cuando el me confeso su amor por mi, pero la combinación de su pelea con Ruben más el beso de nosotros y mis hormonas de milagro mi cabeza no estalló ese día, lo único que estalló fue Vale de emoción cuando le conté de mi estado de embarazo, momento en el cual me amenazó con una cuchara diciendo/exigiendo que ella debía ser la madrina y quien planeara el dichoso "Gender Reveal" del que tanto hablan en redes sociales, a lo que obviamente dije que sí sin dudarlo.

Y aquí estamos meses después en la dichosa fiesta que, para ser honesta quedo mucho mejor de lo que esperaba (no que menospreciara a mi mejor amiga, pero ustedes me entienden, superó mis expectativas).

Ruben y yo estábamos convencidos de que sería un niño, llamemoslo instinto paternal o tal vez era mi instinto maternal y sus ganas de tener un niño gamer, pero aún así yo me vestí de azul y el supuestamente debía ir de rosa como lo había exigido nuestra planeadora de eventos, pero el apareció de blanco y con una peluca rosa larga, cosa que casi hace que Vale lo mate.

-Te ves hermosa- Ruben me escanea desde la puerta de la habitación, y yo le sonrío desde el reflejo del espejo,

-Muchas gracias, sabes que no te vamos a dejar usar esa peluca en las fotos, ¿verdad?

-Vosotras sois muy aburridas- dijo en medio de un bufido- tendré que usarla en un en vivo de twitch, esto me costó mogollón- la mira con una mueca y la lanza al otro lado de la habitación, mientras sus ojos conectan con los míos.

-¿algún día me darás otra oportunidad?- Un calor recorre mi cuerpo y de repente me siento mal- te amo mucho y esperare el tiempo que sea necesario.- siento mis ojos llenarse de lágrimas y un nudo empieza a crecer en mi garganta.

-Ruben... yo...- siento pasos cerca de la habitación y aclaro mi garganta mientras él espera a que continúe, pero Vale entra como un trueno rompiendo la conexión, ignorando completamente lo que pasaba.

-Oye falta mi estrella principal- acaricia mi vientre que ya se notaba bastante y nota mis ojos empañados-¿interrumpo algo?- mira entre nosotros confundida.

-No *si*- decimos al mismo tiempo Ruben y yo- No interrumpes nada Vale-dije mientras miraba a Ruben mal.

-vale... eh... te esperaré abajo, no te demores- Vale salió prácticamente corriendo de la habitación. Ruben da pasos largos que me toman por sorpresa y me encierra contra el tocador y justa su nariz con la mía, comienza a moverla lentamente en lo que ambos cerramos los ojos automáticamente cerramos los ojos.

-Du får meg til å ville bli en bedre mann.(Me haces querer ser un hombre mejor.)- Susurra Ruben en mi oído, y yo abro mis ojos confundida, que carajos dijo? al parecer mi cara de confusión fue muy obvia porque me miro y riendo suavemente volvió a susurrar- No quiero asustarte luego te dire que significa- da un suave y lento beso en mi mejilla que fue para mi más intenso que cualquier beso apasionado y se fue- los invitados nos esperan _____- respiro profundo, no creo que vaya a sobrevivir a el día de hoy. Malditas hormonas.

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora