Hola lamento no cumplir pero es que el viaje y no tenia internet y ahs, pero okay lean tranquilas lamento no cumplir D':
Después de unas horas de la noticia de hay y unas cuantas cervezas, unos tequilas y unos vinitos todos estábamos un poco, bueno muy borrachos y decidimos jugar a la botella.
*giro de botella*
-vale le debe poner un jodido retoooo...-dijo esteb alargando la o-a____.
-mmm-dijo mi amiga "pensativa"-vas a ir al piso de ruben y lo vas a besar con lengua hasta que ya no puedan mas-dijo mi "amiga" riendo.
-mmm-mordi mi labio inferior-okay...- no se si fue por el alcohol o no pero en estos momentos me encontraba afuera del piso de ruben.
Pique su puerta tres veces luego cuatro y así hasta que abrio la puerta.
-quien coño toca a esta ho...-se quedo en silencio cuándo me vio-estás borracha-dijo con una sonrisa de lado, de esas que me enamoraban.
-shhh-lo calle poniendo un dedo en sus labios-cállate un puto mes y acercate-dije y el se comenzó a acercar, yo me puse en las puntas de los pies-lo siento- dije en un susurro y lo bese, puse mis manos en su nuca mientras jugaba con su cabello y el puso sus manos en mis caderas mientras ejercía un fuerte agarre en ellas. Al separarnos por falta de aire tocamos nuestras frentes y nos miramos, al momento me separe lo mire un rato y le dije- lo siento, ah si y dile a la puta de tu novia que se... Meta un dedo por el culo-dije arrastrando las palabras y comencé a subir mientras mis amigos se descojonaban de la risa.
-bien y ahora quien gira la puta botella-dijo sonriendo definitiva y totalmente me iba a arrepentir de lo que acabo de hacer....
NARRA RUBIUS
___ comenzo a acercar a mi rostro, cerré mis ojos y me beso, comenzo a rodearme el cuello con sus brazos mientras jugaba con mi cabello y yo coloque mis manos en su cintura, sus labios sabían a dulce y alcohol, nuestros labios encajaban perfectamente rodó su lengua en mi labio inferior pidiendo entrada a mi boca abrí los labios lentamente dejando que nuestras lenguas comenzaran a bailar hasta que nos comenzó a faltar el aire y a regañadientes comencé a separarme de ella, juntamos nuestras frentes y nos miramos iba decir algo pero no me salían las palabras ___ Se separo y se comenzó a ir.
- lo siento, ah si y dile a la puta de tu novia que se... Meta un dedo por el culo-dijo con vos de borracha y subió las escaleras, iba a ir y explicarle todo pero ahora no era el momento ya que después de todo estaba borracha pero mañana hablare con ella.
Entre y toque mis labios lentamente con una sonrisa de oreja a oreja.
-Raspy estoy feliz!!-dije gritando y la intenté abrazar antes de que corriera lejos de mi y fui a mi habitación me acosté en la cama cayendo en un sueño profundo y soñando con ___ dios creo que me estoy enamorando
NARRA ____
Me estaba levantando de la cama cuando me llego un mareo terrible y unas ganas terribles de vomitar corrí al baño y vomite, luego me fui a lavar la cara, cada ves que mojaba mi rostro pasaban recuerdos de lo que hice ayer
-pero que coño hice-dije gritando.
-pero que te calles joder que no dejas dormir y tengo una resaca del diablo-dijo mi amiga caminando hacia la cocina-y vosotros sois unos hijos de puta-dijo apuntando a mis dos amigos los cuales corrieron a mi habitación cuando ella les grito.
-que ha pasa...-dije y fui detenida por el sonido de la puerta, fui a abrir y hay estaba ruben, abrí los ojos de par en par y le cerre la puerta en la cara mientras sentía calor en mis mejillas recordando lo de anoche.
-quien era-dijo mi amiga.
-nadie-dije mirándola a los ojos con una sonrisa lobuna,*toc toc*-mierda-murmure mientras cerraba los ojos.
-¿es Rubén?-dijo mi amiga mirándome seria -joder ___ tienes que hablar con el-dijo levantándose del sofa- y ahora.
-no estoy lista-dije mientras ponía las manos en mi rostro
-¡vas a hablar con el!- dijo abriendo la puerta y lanzándome fuera de mi piso contra el pecho de ruben y cerró la puerta mientras le ponía llave.
-ahora si podemos hablar-dijo ruben mirándome mientras yo me separaba de el.
-de que quieres hablar-dije y el levanto una ceja, que estúpida tu sabes de que quiere hablar- esta bien...-dije mientras tomaba aire y Caminábamos hasta las escaleras.
-soy toda oidos ruben-dije mirándolo a sus hermosos ojos verdes con café.
-pues ___ te quería hablar de....
BUAJAJA LAS DEJO CON LA INTRIGA SOY MUY MALA JODER JAJAJA okay no...
La foto es como se puso rubius después de que ___ lo besara y asustara a raspberry
Recuerden votar y comentar ya que esa es la paga de la escritora y también os quiero demasiado! Muchos besacos y corazones gays :* <3<3<3<3<3 jajaja os amooo joder. :D.
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...