Buena suerte? si que la necesito p2/?

81 2 4
                                    




Subí las escaleras hasta mi piso, si, no uso el asensor aunque vivo super alto, vivo en el piso 9 pero no hago nada por mi cuerpo hace mucho, utilizo las escaleras para hacer deporte, bueno no, le temo a los lugares cerrados, especialmente ascensores, no se burlen de mi, se que soy una gallina, llego al piso 8 cansada y ahí estaba él tratando de abrir la puerta de su casa, estaba ebrio, mire en mi movil la hora *14:05* frunzo el ceño (si se preguntan porqué él no me a visto, es porque no había terminado de subir las escalas y me escondí, super valiente yo, i know, además estaba de espaldas y si lo qué sea) *coño* escucho que murmura Ruben varias veces, no lo pienso ni tres veces, me adelanto hasta su puerta y con el corazón a mil por hora tomo sus llaves de su mano y abro la puerta, cuándo me volteo a verlo, todo dentro de mi se destroza más de lo que ya estaba, Ruben estaba ojeroso y palido, sus ojos estaban rojos y llenos de venas rojas como quien llora sin descanso por horas y horas, la barba de varios dias cubria solo algunos pedazos de su rostro, desprendia un olor fuerte a whisky que me hizo arrugar la nariz  y su cabello estaba en todas las direcciones debajo de su gorra, sentí ganas de llorar y por un momento nos imagine juntos con el bebé sin ningún problema, pero tan rapido como llego esa imagen, llegó el recuerdo de Janet , de esa rubia de esta vez y la imagen de los dos juntos se difumina, hago una mueca e ignorando el dolor me acerco a el lentamente

-Ruben... hey- chasquee mis dedos en frente de su cara, me miro lentamente, abrió sus ojos y frunció el ceño.

-genial chaval, ahora alucino- ya desearia yo que estuviera alucinado primero bebé y ahora esto.

- No alucinas y ahora haznos un favor, ayudame a entrarte a tu casa- se levanta con dificultad frunciendo el ceño otra vez.

-lo lamento sabes...- hablaba a tropicones y caminaba peor , con mucha dificultad logre llevarlo hasta su cama, lo acuesto, le quito las zapatillas y cuando me voy a retirar vuelve a hablar- sabes? no a sido fácil para mi tener novias, si no es por las fans celosas e hirientes, es porqué soy un gilipollas y siempre encuentro una forma de cagarla, tengo 28 años y no se como mantener una relación estable con nadie soy un fracasado que hace videos en youtube para ganarse el pan y ni para eso soy bueno porque coño... bueno, subo videos cada mil años, me sorprende que lo nuestro haya durado tanto siendo tan lindo, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, hasta pensaba pedirte matrimonio- suelta una risa amarga y llena de dolor. yo aprieto con fuerza el marco de la puerta llorando igual que el- pero como siempre, demostre lo que soy, sólo mírame estoy ebrio a las 2 de la tarde (14:00) que vergüenza doy joder- un sollozo sale de su garganta y eso me mata.

-hasta luego Ruben- digo ahogando los sollozos en mi garganta, tomo rápidamente mi bolso y siento como algo sale de el pero lo ignoro completamente, necesito salir de alli de inmediato o si no iba caer en sus redes otra vez. Cerré la puerta de su casa y me apoye contra ella, coloqué una mano sobre mi boca y sollocé lo mas fuerte que pude tratando de sacar todas las penas que cargaba encima, no toleraba recordar todo lo que habia dicho Ruben y mucho menos ese sollozo que salio de sus dulces labios antes de que me retirara, subo corriendo a mi piso, y cuando se abre la puerta un olor cítrico, que me hace correr al baño a vomitar, mientras tengo la cabeza dentro del vater siento unos pasos acercándose a mi.

-Creí que era tu fragancia favorita, ¿no te gusto?- dijo Esteb mientras recogía mi cabello en una coleta para que no lo ensuciara, me levanto con dificultad y lavo mis dientes en el lavabo y lo miro, cómo le voy a decir? supongo que no se dio cuenta de que habia llorado porque como vomité y soy bien quejica casi siempre lloro cuándo vomito.

-Me encanta, pero estoy em.. enferma, si eso- le sonrio para tranquilizarlo pero ugh odio decir mentiras... salgo del baño con Esteb detrás de mi,me mira extrañado es obvio que no me ha creido ni pelo. Vuelvo a arrugar la nariz cuándo salgo, supongo que si tengo adversión a algunos alimentos, también a algunos olores.

-Que te dijo el doctor?- mis ojos casi se salen de mis cuencas ante esa pregunta ya hora qué?

RUBIUS P.O.V

Dolor, dolor, dolor eso es lo unico que hay en mi cuerpo en este momento, me duele el corazón por _________, me duele la cabeza ya que tengo una resaca de la ostia y el cuerpo ni puta idea de porque, mis ojos de tanto llorar... estoy hecho mierda por completo, me siento lentamente en la cama y varios flashbacks comienzan a llegar a mi cabeza... entre ellos logro visualizar la cara de __________, pero de resto todo en blanco, mierda ella me vio asi, la recuerdo abriendo la puerta de mi casa, mierda ella fue la que me entró hasta mi cama y hasta me quito las zapatillas, ella es tan buena persona... como para hacer algo bueno por el cabrón que rompió su corazón.

- coño...- murmuro sentandome al borde de la cama, miro al suelo y veo un papel doblado, lo tomo rápidamente, cosa de la cual me arrepiento ya que mi cabeza dolió cómo mil demonios- bueno, me lo merezco- comienzo a abrir el papel y leo lo que pone en el " __________ Jimenez Robledo, positivo para hormona gonadotropina coriónica humana(GHC)" *wtf* que mierda es eso, no suena bien ¿o si?, no me juzguen no soy médico, soy youtuber.

busqué en Google que era la hormona no se que cosa, no hay nada que google no sepa... cuándo cargo mi corazón se detuvo, la hormona esa es un bebé , o sea voy a ser padre...?

Recuerden votar y comentar!! L@s amo dulzuras, que opinan que va a pasar?

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora